Indumentaria 21/22 (parte 1)

si ven descuentos de black Friday de la trico lo pasan por acá porfavor?

Que hermosa la teamgeist, recuerdo cuando las camisetas adidas tenían muchos cortes ahora son minimalistas

A ver si se porta el black friday che…

solo para calentar la van a usar, no para jugar

2 Me gusta

pero quien dijo que iban a usar esa camiseta??

de donde saliò ese rumor??

es mas que obvio que esa casaca no se usarà nunca, es como la de “homenaje a madrid”

2 Me gusta

Pero la del homenaje a Madrid se usó más que la tricolor, y era una camiseta de juego. Esta es de Adidas Originals, no es para que la usen los jugadores.

6 Me gusta

Fuera de joda, tiene un 10 en la espalda, hay que ser mogolico para trabajar en redes sociales y no darse cuenta que no pueden usar esa camiseta.
Lo que si, Adidas es re gil para no entregar los numeros y que cada uno le ponga el que se le canta el orto, aunque debe ser una cuestion de que la tela es bastante delicada para una plancha normal.

3 Me gusta


11 Me gusta

Pero la puta madre, están mufando de todos lados…

3 Me gusta

ademas la tela es recontra incomoda para jugar

1 me gusta

Pifiaron en ponerle número. Entiendo que es una camiseta muy identificada con el beto y tal vez la espalda toda blanca quedaba vacia, pero al ser una “originals” no queda bien con el 10.

4 Me gusta

Me encanta

Y los putitos de footy headlines no subieron nada? o solo publican cosas que le pasan de la bosta?

7 Me gusta

mejor que la 2006 pero los detalles en negro no van

4 Me gusta

Nunca me gustó ese template. Me gustaría más para arquero que de campo. Habrá que fumarsela porque es para todos.

10 Me gusta

Con ese template me hago la paja.

6 Me gusta

Horrible, nunca me gustó ese template. los detalles en negro quedan bastante feo

4 Me gusta

Bija en mano…

Perdón mi ignorancia… esto es edición especial… no es para juego… .otras 15 lucas

1 me gusta

Viendola asi me parece horrenda.

3 Me gusta

Que cosa fea la Teamgeist esa. Parece las de feria bien falopa

1 me gusta