Indumentaria 21/22 (parte 1)

Donde en L?

Yo lo tengo en XL creo, y soy un M o L, va largo de abajo, un poco, tampoco tanto, está bueno y es re abrigado.


che si llegan a firmar con puma, nos vamos a perder toda la línea de entrenamiento, que es hermosa lpm










todo lo subió @Mandinga16RP

10 Me gusta

Estoy esperando esto con muchas ganas

5 Me gusta

No puedo ver a River con otra marca que no sea adidas. Ojalá no se vayan, le falta un montón a puma para agarrar algo como River en el país

7 Me gusta

que mierda pasa con la linea originals y entrenamiento? a la bosta le estan haciendo lo mismo no sacan nada

8 Me gusta

espectacular esa linea que va a salir! el short y la cmaperita hermosos

Va largito este eh, lo tengo en M, calza mejor el violeta de la temporada anterior y es hasta mas abrigado.

A la seleccion tambien la tienen entrenando con lo viejo todavia, se olvidaron que tienen negocios en el pais estos alemanes pelotudos parece

2 Me gusta

Igual todas las selecciones top siguen con la indumentaria vieja. Excepto Chile que cambio hace poquito. Alemania por ejemplo sigue con la camiseta de arquero esa con el template de la de Enzo

1 me gusta

dame mil!

3 Me gusta

Megasport lo tiene “barato”

1 me gusta

Si esos chorros te cobran $1000 nada más, deben ser una poronga atómica

1 me gusta

Que es mas caro, Puma o Adidas?

La supuestamente “de juego” que venden en la tienda de independiente sale esto:


La nuestra de juego en la página de adidas sale 13k si no me equivoco

4 Me gusta

Hoy por hoy, Adidas

1 me gusta

Son parejos pero Puma remata la ropa vieja y Adidas te la cobra mas cara

3 Me gusta

lo tengo en M y L. me quedo con el L, si queres M te lo puedo vender

Kjjjj ni lerdos ni perezosos

Las deben haber hecho igual que a la del Muñeco, sublimada la bandera de River en una corbata azul común