Indumentaria 21/22 (parte 1)

Fuente arial black

2 Me gusta

Okiii cuando suceda estaré esperando tus perdones riojano

1 me gusta

Ah, los jugadores que modelaron fueron Rollheiser, Carrascal, Álvarez y creo que Suárez.

1 me gusta

Ya me parecia raro que esten invirtiendo banda de guita si no tienen a nadie en el pais, y nadie se puede esperar que hagan eso para darles un mejor contrato a los de indesingente que ni pinchan ni cortan. Pero igual sigo creyendo que es muuuuuy apresurado hablar ahora de cerrar contratos, yo creo que no deben haber ni siquiera hablado con ninguna de las 2 marcas todavia. Si es Puma, si es por un contrato mayor a la bosta, listo, cerramos, es lo unico que importa, ahi le pasariamos la pija por la cara a la bosta y a ellos se les acaba el veranito con Adidas y los van a empezar a putear cada 2x3

1 me gusta

Ojala que no sea solo porque están por renovar, que se portan bien, y luego ya estampada la firma vuelve el ninguneo.

Lo q tengo entendido es que se renovaría por pocos años, cosa de poder volver a negociar con otro contexto económico. Eso es importantisimo y no atarnos a 10 años como hizo boca.

3 Me gusta

Gracias por la info estimado, sos nuestro espia en las filas nazis…

Ya se viene una tercera camiseta como River Plate se merece, algo asi, con laburo, que valga 10 lucas.
En la foto no se aprecian todos los detalles, pero bem-vindo Puma.

1 me gusta

Me dicen que el pastor Mandinga entró en brote psicótico y les está instando a sus fieles lamedores de culo y tres tiras, a un suicidio masivo…

Mira que Puma ha hecho cosas lindas, pero esa camiseta que pusiste es para putear si la sacan para River

12 Me gusta

En los escuditos siempre aparecimos segundos despues de AFA. En la donde dice los nombres si aparecemos despues de Boca.

1 me gusta

Nefasta la cantidad de cosas que hay de Independiente. Con suerte hay 10 ítems

2 Me gusta

Como puede ser que nos hayamos enterado recién de esto? Ni una foto de tu prima subiste.

Que venga Puma, ahora que tiene web de la store oficial (?). Ya veo esa tercera camiseta negra con el “RIVER PLATE” grande y sin escudo.

6 Me gusta

Basta man, enserio, deja de subir estas porongas, si te gusta Puma, veni y trae algo bueno. Porque con cada cosa que pones yo no se si lo decís enserio o estas haciendo una joda. Ya cansa si estas haciendo un personaje.

Y en todo caso, si no estas jodiendo, y si nos pasamos a Puma, vas a ser el creador oficial del tema de Puma, asi te haces la paja todas las noches posteando diseños horrorosos.

14 Me gusta

Y si es el camisetero de Miami con un perfil falso en el foro? (?

9 Me gusta

Dejen de discutir y suban la foto de la prima

1 me gusta

Salio borron

1 me gusta

Expectativa:


Realidad:

2 Me gusta

@Mandinga16RP Al enterarse que River se va con Puma:

8 Me gusta

Si, ya firmaron por 2 docenas de facturas y va Moreira en la negociación

3 Me gusta

Hermano enserio como después tenes el tupe de venir y criticar ciertos diseños que nos hacen con la mierda esa que subiste? Kjj

4 Me gusta

Ah y seguimos esperando la foto de la prima para corroborar si es verdad (?