Indumentaria 21/22 (parte 2)

https://marathon.com.ar/product/camiseta-adidas-rp-3-jsy-de-hombre/

Alguien compro aca??

Es una casa de Tucumán. Una de las más grandes. Es como comprar en Sporting. En realidad le compres a cual le compres, sale todo del mismo galpón enorme en BsAs… jaja

4 Me gusta

Genio, gracias.

1 me gusta

El dueño de Sporting se hizo hace poco licenciatario de las franquicias de Adidas, segun tengo entendido, nose si de todas o que, pero el administra ahora el adidas del museo, creo, nose donde lo lei jaja. Pero bueno, si, los tucumanos estan agarrando todo jaja

5 Me gusta

No sabía. Ya me parecía. Hasta hace poco (en Tucumán) era Paco Garcia. Otra casa de la provincia. Pero esto es un salto enorme.

que hijos de puta los de Adidas con las camisetas blancas de calentamiento! es linda realmente, pero q le den la misma a Argentina y Bélgica (al menos) es una vergüenza inexplicable.

1 me gusta

Chicos alguien me podría decir si varía mucho la heat.rdy con la Climacool? En esta última soy m, la heat es más al cuerpo?

La versión de juego de estas últimas temporadas en teoría te diría que viene más amplia todavía que la Aero.

A bueno mejor entonces, gracias

donde ?

Chicos pedí está camiseta (es la heat) en la app de Adidas, lo único que me hace ruido es que está echa en argentina y la bolsa de embalaje es azul ustedes que opinan?



Es posta, tranqui…

Las camisetas de River están hechas acá, y las compras de Adidas.com.ar vienen en bolsa azul.

9 Me gusta

Gracias crack

yo di un tip de las thai sobre las marcas de cuando las doblas.
la tuya tiene varias.