Indumentaria 21/22 (parte 2)

La saldada a dos manos

2 Me gusta

Me gusta la casaca.
Cuando la tenga subo fotos con la camiseta puesta para que vean como me queda

1 me gusta

Encima es hermosa esa camiseta, y mil veces mejor que la negra que usan mas seguido que la titular.

1 me gusta

El short y las medias son de ese conjunto. Nunca se usaron en partido oficial salvo este amistoso vs Aldosivi. Y Burgos en el 96 usó ese short alguna qur otra vez.

Ayer vi un muchachio que iba arriba de un 106, con el buzo bordo Budweiser NUEVO, las 3 tiras blancas nuevas, claramente thai igual porque se notaba en el Adidas que estaba rari. Igualmente si sos alguno de aca, buen gusto y bien vos.

Segun LPM, jugamos la primera fecha de agosto con la camiseta actual y Codere en el pecho (lo que va a valer esa camiseta de colección) y contra Newells de local estrenan la nueva

4 Me gusta

El 12/15 de agosto aprox. Se estrena la casaca

Ya me imagino el parche blanco tapando a los turcos y codere arriba. El ameo de maaaaiamee pagando fortuna por ese espanto

11 Me gusta

13 de agosto jugamos con ñuls

Van a ser las camisetas que se estan vendiendo sin sponsor pero con el Codere, incluso no me sorprenderia que sean HeatReady

2 Me gusta

Y bien ahi por la mencion

10 Me gusta

No me parece mal
Seguro tenga shorts blancos, me da mas dudas el conjunto que la camiseta en si

4 Me gusta

Recalco igual que como dije en el otro tema, hay que tener en cuenta que es solo un concepto que hice y que probablemente no tenga esos puños ni tampoco la tela nueva, pero sirve para tener “una idea”

7 Me gusta

Pfff lo que quedaría ese conjunto con short blanco y medias rojas, hermoso. Ni hablar si la camiseta tenía cuello polo

2 Me gusta

Claro además de que el template que usaste para la HEAT.RDY es el del mundial. Mas allá de eso es una genialidad ese detallito en la manga, lo mas seguro es que van a ser lisas por lo que se pudo llegar a ver. Pero bueno, veremos.

5 Me gusta

Alguno tiene algun cupon de descuento de Adidas? Se agradece!

¿Soy yo o sobra bastante tela a lo largo? Parece más un vestidito que una camiseta jaja.

7 Me gusta

Seguramente la camiseta va a salir primero en el museo,después los e-commerce y una semana después en el resto de las tiendas.

1 me gusta

cambiaron el cuello por el futbol femenino. Ahora las pibas usan las camisetas de dama

1 me gusta

Esta muy pegado y junto el Codere y los logos de Adidas y escudo. Es una verga

Que feo sponsor

https://twitter.com/Sebasrur/status/1552734385601912832

5 Me gusta