si comprás 2, si
Me la dejó barata…
Ese precio lo pone el chanta del botiga despues de ponerle el parche trucho de afa que lo hace el mismo, y hay pelotudos ultra pelotudos que se comen ese verso y se la compran por 12 lucas e incluso mas, la camiseta esta 6 lucas en Adidas oficial
El botija RP
No quiero spamear en el foro pero muchachos si alguno esta buscando la camiseta titular de la temporada pasada o la bordo las consigo a 3mil, original, nueva en bolsa cerrada. Cualquier cosa manden MP. Solo talles M - L y XL
Gente vengo del outlet que esta en Rivadavia casi llegando a liniers. Le compré una camiseta para la bebé (aunque es talle 8 años ). Solo un papelito del hornero falsificado por el banco central.
hay algo copado en talle M o L?
Andi Roth vende cosas de River pero no es de River no?
Del verdolaga es
$ 4200 la titu sin sponsor…
algun codigo de descuento mas por ahi
Te dejo un truquito, create una cuenta en Stockcenter, y menti tu fecha de cumpleaños, pone una fecha cercana, por ejemplo si te creas hoy la cuenta, pone que cumplis mañana, o el 3,4 de abril, te suscribis y vas a tener 2 cupones extra. Te dan un cupon del 25% de descuento por tu cumpleaños, y un cupon de bienvenida de 600 por el primer pedido.
Es acumulable ademas, osea la camiseta de river que se esta con descuento, se le suman el 25% off y el cupon de 600 pesos
NOTA: Para que se active el cupon de 600 pesitos extra, tienen que tener una compra de mas de 3500, los shorts estan baratos, por ejemplo simule una compra de camiseta mas short, los 2 de temporada pasada y me quedaba a 5 mil, re barato
Naaa, el cartero ni se fija, de todas maneras invento un dni porque ya tengo una cuenta con mis datos reales, en ese dni creado le “erro” aproposito un numerito, cosa que si al cartero se le ocurra preguntarme, digo que me equivoque en una tecla y que despues la pagina no me dejaba volver atras y que quedo asi. De ultima hago que lo reciba mi vieja y listo JAAJAJAJA
genio
Para quienes esten buscando camisetas de la temporada esta, estan en buen precio en la tienda Adidas. Las tienen a un 50% de descuento y ademas pueden acumular mas descuento si se llevan mas de una prenda
2 prendas 20% descuento
3 prendas 30%
Hay otras cosas que tambien entran en la misma promocion, pantalon, buzo, por ejemplo
Las 3 camisetas de la temporada pasada les quedaria en $7800 (+300 si pides envio, si la buscan ustedes en las tiendas de Adidas es gratis)
JJAJAJAJAJAJA me cagué de risa
Que duro hacer debutar una casaca hoy. Suerte mi buen
el cara de nada del armenio saco un libro con todas las camisetas historicas
https://twitter.com/EduardoSimonian/status/1422971688745046020
No es de el, es de otro tipo. Parece estar muy bueno el libro.