Indumentaria 2019/2020

Por?

Año nuevo chino. Ayer indesingente también lo hizo

Aahhh no sabía. Hoy moja MQ entonces jaja

Subo otra! Hay mas en mi insta @mundoriver.app

6 Me gusta

De tuiter, chances de​ que sea real ?

1 me gusta

ya lo vi en muchos sitios…dificil q sea fake…

1 me gusta

Puede modificarse detallecitos, como el color de las mangas, el cuello, o las tiras al costado de la titular tal vez no esten, pero ese va a ser el template.

1 me gusta

Me acuerdo que se habia filtrado el año pasado la que tenemos actualmente, y en la filtracion era igual como la del Real Madrid en los detalles, en los hombros y en las mangas. Y luego los putos de Adidas sacaron el detallecito de las mangas que quedaba muy lindo

3 Me gusta

En realidad pasa porque muchas veces lo que sale a la luz son prototipos, que después de idas y vuelta se simplifica por tema de costos y demás.
(y es algo que podría llegar a pasar con la que se filtro ahora)

3 Me gusta

Dwja d romper las bolas

Ya lo pusieron en LPM también nombrando al foro, nos chorean todo de acá, terrible los que deben entrar a leer de afuera :joy:

5 Me gusta

Creo que en casos como estos adhiero a una marca de agua bien prominente y exagerada acompañado por un hermoso slogan que diga: como te duele la cola desde el 9 de diciembre. No roban mas info de aqui de esa manera :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi me encanta si son esas, pero le dejaría el puño de la manga solo rojo.

2 Me gusta

Aguachina publicó esas fotos con el consentimiento de Santi? No podemos denunciarla?

6 Me gusta

Lpm no existe al lado de este foro. Allá está lleno de cabezas de termo. Deben tener de ídolo a almeyda en ese foro

3 Me gusta

La femiboba nefasta de mierda esa que hizo cerrar un thread acá? tendría que tener prohibida la entrada al foro esa gente de lpm

10 Me gusta

Ahora que vuelva el le das pelotudos

1 me gusta

Creo que Estaban subiendo sus fotos por eso

:rofl: :rofl: :rofl:

Na, igual yo no las subí por primera vez acá, ese creo que fue Mandinga, pero para el caso, lo mismo da, asi que si, se podría :smiling_imp:

Me sorprende que sepan usar el nuevo foro esos primates de LPM

Si están leyendo esto: chupense una buena pija termos

2 Me gusta