Indumentaria 2018/2019

Sin sponsor ya salieron? Avisen!

1 me gusta

Exacto, pero nomás que con otro conjunto!

1 me gusta

Serán mas entalladas?

Yo también la había visto a $4000, por 2500 creo que juega.

Esta bien. Prefiero sin sponsor antes que el banco falopa ese de Mierdaville

5 Me gusta

Ni una gota de sponsor señores, que les parece???

LAS VOY A COMPRAR, LAS VOY A COMPRAR A TODAS!

4 Me gusta

Viva la patria carajo!!! Tres de cada una me voy a comprar

3 Me gusta

Alguno compro por la web de adidas viviendo en capital? Cuanto tarda aprox en llegar el pedido? Compre hace 2 dias el camperon y me dice en la pagina de OCA que solo falta un paso… lo bueno de esto es que se que habia stock y me lo estan enviando.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

2 dias hábiles enrealidad compre el domingo y el lunes fue feriado.

Yo compré ayer a media mañana en la web de adidas y hoy ya me figura en camino. Si ya tenes seguimiento (oca) a veces los pajeros no actualizan al toque y de la nada te aparece que la tiene el cartero, me paso fácil 3 veces eso.

1 me gusta

¿Sale camiseta nueva este año?

[quote=“Calo33, post:173, topic:117328”]

Alguno compro por la web de adidas viviendo en capital? Cuanto tarda aprox en llegar el pedido? Compre hace 2 dias el camperon y me dice en la pagina de OCA que solo falta un paso… lo bueno de esto es que se que habia stock y me lo estan enviando.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

2 dias hábiles enrealidad compre el domingo y el lunes fue feriado
[/QUOTE]Yo lo compré creo que el jueves que avisaron acá que estaba en oferta y me llegó ayer a Microcentro. Este fue todo el procedimiento

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:175, topic:117328”]

¿Sale camiseta nueva este año
[/QUOTE]Si en agosto

Ayer donofrio en fox radio dijo que adidas esta vendiendo camisetas sin sponsor a rolete… Alguien me dice en que mundo vive asi voy a comprarlas? porque en este no veo que se vendan sin sponsor.

1 me gusta

Cuando piensan poner en el museo la titular sin sponsor???

“Entregado
No entregado”
Y el susto que te ibas a pegar si solo veías el primero, antes que actualicen jajaja

A todo esto, compre el camperon rojo de oferta en Adidas, aplique descuento y la nueva es que ahora hay 6 cuotas sin interes. Golazo

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:179, topic:117328”]

Cuando piensan poner en el museo la titular sin sponsor??
[/QUOTE]Acá

.

[quote=“gastycarp, post:176, topic:117328”]

Yo lo compré creo que el jueves que avisaron acá que estaba en oferta y me llegó ayer a Microcentro. Este fue todo el procedimiento

[/QUOTE]Tuviste que crearte una cuenta?

[quote=“pablocarp11, post:183, topic:117328”]

Tuviste que crearte una cuenta
[/QUOTE]Para comprar? No

[quote=“gastycarp, post:184, topic:117328”]

Para comprar? N
[/QUOTE]No, para buscar el pedido. no se como darmie hacerlo.