Tuve que ver el partido desde el celular cortándose a cada rato, no entendia nada cuando enganche el segundo tiempo y tenían otras medias, por suerte las del conjunto son violeta y no las hicieron de cualquier otro color para que no combine con nada, como las medias blancas de la titular
Respecto a este conjunto suplente, y, que se yo, no es ni muy muy ni tan tan, ni una cosa de locos ni horrible para mi gusto, medio meh, termino medio
Como todos los putos años. Me encantan las camisetas, voy a endeudarme pero me compro las 2. Si para fin de año no salen en climachill me compro la común
La tricolor es tercera camiseta, la próxima va a ser otra tricolor que sale el año que viene. Así que hasta ese momento la trico de este año cuenta como camiseta actual. O sea que hasta el año que viene no la rebajan ni a palos
alguien lo había puesto unas cuantas paginas atrás. no me acuerdo si fue mandinga, jose o algun otro de los que siempre pasan las filtraciones. me acuerdo haber leído que iba a ser otra tricolor que va a salir en febrero o por ahí