los numeros son mil veces mejores q los anteriores, la unica contra de la casaca y lo q me hace todavia no decidirme a comprarla son las tiritas de mierda q tiene en la banda
Totalmente, con la banda limpia ya la hubiese comprado.
La camiseta es hermosa en persona. Si lo único que te detiene son las tiras…es una boludez. Comprala que no te vas a arrepentir.
justamente la vi en persona y no me cerro
estoy esperando la climachill a ver q onda si cambia algo
Me apareció en Youtube una publicidad de estos boludos de los displicentes. Creo que uno de los chabones tenía la Climachill puesta porque el escudo brillaba una banda, nada que ver con el de la Climalite.
Igual no estoy seguro pero me dió esa impresión
Los números no me parecen feos, lo que para mí pasa es que no queda bien en este diseño y restan legibilidad, de por sí es algo dificil de lograr por el hecho de ser una banda diagonal. Especificamente a los números les eliminaría ese valle transparente que no hace a la función, y tal vez, un mínimo redondeado en las esquinas.
Igual es verdad que mejoraron, el valle antes era mas grande.
Hablando de números… La quiero comprar con Ponzio 23 en TiendaRiver.
Saben, si las estampan bien??
En la página, vi que el nombre lo ponen unos cuantos cm”s más abajo que el número.
Ayer me puse la casaca nueva para ver el partido con los muchachos porque cuando me puse la del 2014/2015 después de la Libertadores, increíblemente nos iba mal, no ganábamos, esta debutó con triunfo, habrá que ponérsela de aca hasta que termine la copa
Elcabul
El otro día me habian pasado esto. Eso si, no se sabe ni cuando sale ni nada.
[quote=“Mandinga16RP, post:1242, topic:117328”]
El otro día me habian pasado esto. Eso si, no se sabe ni cuando sale ni nada.
https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40197403_321752331724853_5371598812651454464_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f2462f9bb6f7573feaa06b5f1625cf52&oe=5C37411
[/QUOTE]Que sería?
La camiseta titular en versión juego, osea la tan esperada climachill
las rayas de la banda ni se notan, tenes idea si es porque vienen mas claras como dijeron o es por la resolución?
[quote=“Wilhelm, post:1245, topic:117328”]
las rayas de la banda ni se notan, tenes idea si es porque vienen mas claras como dijeron o es por la resolución
[/QUOTE]Yo creo que es por la calidad de la imagen
Cómo que usaron un render mío, que no es la versión final…
[Instagram]p/BnG-4yJHTE6[/Instagram]
si lo pausas tiene hasta la marca de agua
https://ibb.co/hzzdSp Una verguenza que usen algo sin permiso, y que encima no es la camiseta final. Más porque es la tienda OFICIAL del club.
.
la climachill llega a venir sin las tiritas de mierda o sin q se noten tanto y me compro 2
¿Me parece a mí o aumentaron $200 las camisetas de esta temporada en el sitio de Adidas?
Alguien que sepa cuanto sale la remerita gris, la chomba, o el chupin?