Indumentaria 2018/2019

El buzo nuevo de entrenamiento, en calidad, es el mejor de los 10 años por lo menos. (Importado).

Muchos hablan de las diferentes prendas, pero para mi, lo mejor de esta temporada, o por lo menos, la que más se destaca de las anteriores es el buzo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Exacto. El short que decís es el de tipo microfibra (el woven de los últimos años).
Los pantalones que tienen gris y violeta, son el chupin de entrenamiento y el de microfibra de salida.

1 me gusta

Esos pantalones me parecen lindísimos estéticamente pero los veo muy anchos y no soy fan de la microfibra en pantalones.
Vos decís que el que yo digo es el woven? Yo lo Vi muy pero muy blandito, casi como la tela de juego pero más largo. El woven pasado era rojo (terrible y lo espero rebajado haahaahaaa), el anterior el de rayitas transparentes que me lo perdí en 700 y el anterior el con tiras naranjas que lo tengo y uso bastante en verano.

1 me gusta

En pantalones largo idem. Son medios anchos.

Y en la bermuda, no la toque, pero pero lo menos es la que reemplaza al woven.
Yo tengo el negro que decís y es un caño. No se engancha ni nada. Ni hablar de los cierres a los costados. Lo podes usar para jugar, durante el día, todo.

Una consulta a los que saben:

La climachill es de mejor calidad que la que sacaron? Es como la Adizero por ejemplo? O simplemente es una tela distinta de similar calidad?

Muchas gracias. Se sabe cuando sale?

Informo: A [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; le dijeron que iba a haber climachill, no se sabe cuando pero no tardan en aparecer. Y va a haber en pocos locales al principio seguramente. Capaz en el museo, Unicenter o los adidas del centro.

2 Me gusta

Ojala salga online tambien. Si no la consigo en los locales o por internet me la corto

Creen que venga sin el Huawei la climachill?

Me compre la de arquero la nueva roja…

Me llegó ayer recién malditos Sportline. Es talle normal la Adizero de arquero.O sea un L de climacool/Lite tmb es un L de esta Adizero… Es hermosa la tela, me encantó. Consulta, nunca la lleve a estampar. Adonde la puedo llevar?

El buzo gris de entrenamiento es lo más fachero en años

A cualquier local Adidas. Si podés lleva el recibo de compra

El otro día el chanta de colecciónrp subió una historia diciendo que hasta que no tengamos sponsor no creía que vaya a salir la climachill. Para mí es humo, pero si llega a ser así es una cagada

Si, la vi y es humo, a Adidas no le conviene porque saben la cantidad de ventas que va a tener la nueva climachill sin sponsor

Es obvio que si, no tiene por que ser oficial

Cuando salió en adizero ni fue oficial. Es mas, nisiquiera avisaron, solo aparecieron y ya está jajaja

1 me gusta

Hay que rezar para que duren por lo menos un día online jajajaja

El camperon que uso hoy Gallardo es hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Otra cosa, Adidas no piensa liquidar realmente las camisetas e indumentaria de la temporada pasada? En la pagina siguen estando a una luca y moneda, bajen mas los precios hdp.

En las ultimas liquidaciones y con mejor poder adquisitivo las bajaban cerca de un 50% o inclusive mas. Aprovechando algun descuento te comprabas 3 camisetas al precio de una practicamente.

Se sabe algo de cuando sale la camiseta violeta?

13 de septiembre

1 me gusta

ayer la vi en vivo a la titular, no me gusta la verdad, lo unico q me seduce es el tema de q no tenga sponsors, el cuello me gusta mucho pero la banda la cagaron tremendamente con las tiritas esas.

una picardia teniendo en cuenta q las camisetas sin publicidad son una o dos veces en la vida.

voy a esperar la climachill y ahi vere q hago.

lo q si me tienta es el camperon q le vi al muñeco, la rompe toda. la ultima campera q me compre fue la travel gris del 2014/2015 q era hermosa mal.

edit: ch? 4 lucas jaajaj ni a palos

https://www.adidas.com.ar/parka-club-atletico-river-plate-stadium/CW5692.html