Es hermosa, también es de mis favoritas.
Lo de las tiritas es una pelotudes que inventaron para justificar el uso de ese template, no es que se sentó alguien a diseñar ese concepto.
Alguien sabe si se puede acumular los siguientes descuentos en TiendaRiver?
10% SomosRiver + 25% BBVA Frances?
Gracias.
El camperon medio largo es el mejor en años.
No tiene un corte muy turro + color súper sobrio + escudo de la Adizero
Lástima que no uso camperones de fútbol
Che, a las cuentas de TW que usaron las fotos que subi…podrian aclarar que son del Adidas de Neuquen, no hace falta que mientan.
Meh, terrible mediopelo la camiseta nueva, me hace acordar a la de 2009/2010
La que anterior era mucho mejor salvo por los números
No me termina de cerrar la camiseta. Los detalles en el cuello son horribles
la ropa ya de vieja temporada aun no tiene descuento?
La vi y me enamoré peeero… Por lo que veo, es el modelo Tiro17, alguien puede confirmarlo?
adidas Jackets: Zip Up, Workout & Athletic | adidas US
Los comentarios malos.
El th tiene 3 meses de que se filtró la camiseta, impresionante que nunca puedan mantener la camiseta bajo llave hasta el dia de su pre lanzamiento
[quote=“joniito, post:915, topic:117328”]
Alguien sabe si se puede acumular los siguientes descuentos en TiendaRiver?
10% SomosRiver + 25% BBVA Frances?
Gracias
[/QUOTE]Sí! [emoji38][emoji6]
[quote=“mata17, post:923, topic:117328”]
Sí! [emoji38][emoji6
[/QUOTE]Mepa que ya no con el francés, yo sí compré la anterior cuando salió, otro no dice nada en esta
Para mí la camiseta es un diez.
Q onda la remera q apareció de Scocco ? No la.vi por ningún lado
[quote=“NSQP, post:926, topic:117328”]
Q onda la remera q apareció de Scocco ? No la.vi por ningún lad
[/QUOTE]Foto?
[quote=“marce_river, post:927, topic:117328”]
Foto
[/QUOTE]
Muchachos, 2 preguntas, saben si en Tienda River y la tienda de Adidas online se puede pagar con envio contra reembolso? y saben si hacen algún descuento por tener Somos River o algún código de descuento que este funcionando?
Habría que ver si en esos dos sitios la venden sin el Huawei, yo me quiero comprar la titular ya pero solo si viene limpia de sponsors porque es algo de pocas veces, ahora o nunca mas, por eso me quiero apurar, ya si viene con el Huawei no me la compro y esperaré, asi de extremista estoy respecto a esta camiseta (?)
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[SPOILER]
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
el buzo negro re juega, lastima que minimo 2 lukas.
Que bueno está el buzo de arquero LPMQLP!
Climachill para cuando?
Hoy a la mañana estaba en Sportline. Estaba $1200. Después al mediodía sacaron todas las cosas nuevas. No se que habrá pasado.
Es más yo compré la camiseta de arquero y a la hora ya no estaba más para comprar.
edito, esta en tienda River. Es hermosa. Saludos.