Jajajajaja gracias
Osea que esta noche se pudre todo?
Ojalá que empiecen los descuentos.
El buzo de mora de que color es? Tengo los ojos quemados de estar desde las 8 y media en la compu y ya no veo una mierda.
Tiene 2 tonos de grises, uno mas oscuro y otro mas claro.
Increíble
Me gusta bastante todo
Aca en el Adidas de Neuquen ya esta la ropa. No alcance a ver porque estaban cerrando.
Que piolaaa! Acá en Mendoza siempre demoraban 2 o 3 días después de la salida en buenos aires. Ya mañana iré a checkear
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
No había visto que el short tenía las 3 tiras rojas y que la camiseta venía limpia limpia, es decir, sin el Huawei en las mangas; en si la camiseta no me gusta tanto pero al venir limpia creo que me la compro de una
La de arquero es buenisima
No tiene las tiras celestes como la que venían usando.
[quote=“Sachaa, post:800, topic:117328”]
Alguna novedad respecto a lo que en verdad la gente quiere saber? Novedades sobre la Climachill
[/QUOTE]Pensar q la temporada pasada están todas como locas por la adizero y era la única palabra q se usaba en el foro Jaja
Era verdad lo que dijo Simonian y otro usuario acá jaja viene sin Huawei y se lo estampan sólo si querés
El sabado creo que voy a ir de una a comprarla. Alguien sabe si en todos los Adidas oficial toman el descuento mostrando el carnet de Somos River?
[quote=“Sachaa, post:800, topic:117328”]
Alguna novedad respecto a lo que en verdad la gente quiere saber? Novedades sobre la Climachill
[/QUOTE]Va a salir la semana que viene capaz la climachill
La violeta cuando sale.?
En teoría, las sin Huawei, van a ser una tanda LIMITADA, y después va a ser con el sponsor en las mangas, esto va a ser un negocion para los revendedores, hay que estar atentos y ser rápidos si la quieren así y no pagar 3 Lucas después.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Cerca del 15 de Septiembre
13 de septiembre se presenta dijeron eh!
[quote=“Sachaa, post:805, topic:117328”]
Ah mira, no habia reparado en ese detalle. No esta el huawei en las mangas, es totalmente libre de publicidades. Tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
https://i.imgur.com/cDa5obj.jp
[/QUOTE]En que local estan?
Recien entro a tienda River para ver lo de la nueva camiseta y me tope con estas medias genericas que no las vi antes, sera del nuevo conjunto de armani? que dicen ustedes?
Adidas cumple mi sueño, cuando no tengo un mango.
Una vez me confesó un empleado de una cadena deportiva de Neuquén que la indumentaria de River acá, vuela antes que la de cualquier otro equipo. (Fui a quitarme porque no conseguía un buzo)