Indumentaria 2018/2019

La concha de tu madre De La Cruz

7 Me gusta

Dejaaa , parece para irme de compras para la merienda y tirar todas las galletitas ahí adentro jaj

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Jajajaj

La de boluditos que va a haber en la cancha con el porta cosméticos ese en la panza, por dios

1 me gusta

Los colores me gustan pero el cuadrado ese es innecesario.

Cómo podes ponerle esa red horrenda Adidas, por qué nos odias? Son capaces de ponérsela a la remera que subió Scocco para cagarse de risa un año.

5 Me gusta

Al fin pusieron la info en la primera página. Alguna novedad del Jogging, Chomba y esas cosas?

Pero en esa foto es gris y los jugadores es tipo celeste? Es editada ??

Alguien sabe cuando sale a la venta todo esto? la indumentaria alternativa violeta, la remera de scocco, campera del pity, etc.

noooooooooo vi la foto del pity y me encanto la campera esa, despues vi esa red ridicula cuadrada hijos de puta que mierda es eso? como vas a ir con las cosas colgadas ahi adelante? son las redes que tienen los autos en los baules que cosa horrible

1 me gusta

es una locura la remera q tiene scocco, me la voy a comprar

si tuviera el escudo en gris me compraria 20

4 Me gusta

Boludo, sin la red esa en la panza, era perfecta la camperita.

2 Me gusta

Es editada esa que subieron, la campera no es gris, es como tirando medio a celeste muy clarito con algo de violeta oscuro las tiras, logo y escudo

1 me gusta

Es Photoshop no pierdan su tiempo.

7 Me gusta

Boludo entré como un caballo ya creí que estaba en venta, jajaja

Algo así sería el tono de color de la campera

[quote=“Mandinga16RP, post:657, topic:117328”]

Boludo entré como un caballo ya creí que estaba en venta, jajaja

Algo así sería el tono de color de la campera
https://i.imgur.com/na6oH4R.jp
[/QUOTE]El cierre es del mismo color de la campera! En la foto de mora te podes dar cuenta…

Si eso se me pasó, lo hice a las apuradas jajaa a lo que voy es al tono de color de la campera

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:659, topic:117328”]

Si eso se me pasó, lo hice a las apuradas jajaa a lo que voy es al tono de color de la camper
[/QUOTE]si tenes ganas y le cambias el color al cierre seriamos todos muy felices jajaja

Con la ropa violeta voy a parecer barney, con las camperas estás voy a parecer un canguro y con la campera con vicera un turro más o menos… Adidas y la alemana concha de tu madre.

2 Me gusta

La campera esa es oficialmente la mas fea de la historia.

5 Me gusta

Es horrible esa campera