Indumentaria 2018/2019

rosa y orina, bien bostera la pelota de la mafia

8 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:415, topic:117328”]

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37898310_2226282500722422_4577048056372920320_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c1a781d34a85a25534c7e6a819553d05&oe=5BCD028
[/QUOTE]Ya salio esta campera ?? Me la compro hoy

No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titular

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:432, topic:117328”]

No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titula
[/QUOTE]Esta Buenisima.!

1 me gusta

Alguien sabe como son las gorras Snapback de esta temporada nueva? Tengo la de la temporada anterior y estoy viendo si comprar la de esta porque soy fanático del color bordeaux pero las veo demasiado similares y tengo muchas muchas ganas que la nueva sea gris con rojo o violeta. Tengo la Japi parada con esta nueva temporada

Como aparecen ya los conjuntos actualizados en wikipedia. Según esto vamos a tener shorts y medias violeta con la suplente.

1 me gusta

Es lo más lógico, ese kit creo que es así. Millonarios de Colombia tiene una igual naranja y todo el kit es naranja. La u de chile tiene el mismo y es todo azul.
A mí me hubiese gustado con short gris ponele.

1 me gusta

Ya me estoy imaginando un short violeta termosellado…:love:

5 Me gusta

Usen la tricolor, viejo. Me angustio cuando no la usan.

5 Me gusta

Puede ser que adidas está más “liberal” en vender la versión match de las camisetas? Ahora nos largan las nuestras y llegaron las de la juve y el United en climachill a argentina, cosa que si no recuerdo mal, nunca pasó

2 Me gusta

La verdad que sí, estan mejorando el mercado para con la argentina y River mismo. Con decirte que al fin estamos acorde de nuevo con europa y al arranque de la liga es algo bueno.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Termosellado

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:438, topic:117328”]

Usen la tricolor, viejo. Me angustio cuando no la usan
[/QUOTE]Jajajajajaja mal

Conseguí la titular anterior y la naranja a 1000 mangos las dos. Una fiesta.
La naranja nunca me gustó, al igual que la de labruna, pero por 500 pe hay que sumarla a la colección.

A mi la violeta me gusta con el short y medias en blanco y las tiras violetas.

Igualmente me parece lógico que sea todo violeta, para diferenciarse bien de la indumentaria titular.

La peor combinación es pantalón negro y medias blancas como se uso en la del 2008.

---------- Post Merged on 29-07-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 28-07-2018 at 23:58 ----------

Esta linda. Al violeta lo banco. Estamos en el 2018, basta de bolucedes de que es de maricon y demás.

Lo único que espero es que se combine con prendas negras. Sobretodo los pantalones. En la indumentaria actual, no hay un solo pantalón negro. Y más si mandaron un rojo furioso (también lo banco, pero acompañado de algo más discreto)

Tienen que replicar siempre la idea de la indumentaria del 2002-04. En la mayoría de las prendas se presentaban en 2 colores. Negro clásico con tiras blancas, y el bordo. Que el bordo, sea el color con el que jueguen (rojo, violeta, etc)

Donde??? Busco la naranja y la de labruna

1 me gusta

En una casa de deportes de mi ciudad.

La naranja está en la tienda virtual de Megasports
https://www.megasports.com.ar/search/?q=river

1 me gusta

Hay que hermanarse con el Anderlecht

Esta campera me vuelvo loco !!!

3 Me gusta

Me confirmaron el nuevo diseño del emblema:

[Tweet]1023614052281540609[/Tweet]

10 Me gusta