lo que no me entra en la cabeza es que en la actual y la 2015 que no tenían tiras en los hombros, la banda no haya sido completa
Contra Tigre en Victoria el año pasado. 1 de Octubre de 2017
En serio debutamos casaca en la segunda fecha? Duró un pedo en un huracán ésta camiseta q estamos usando ahora. Encima estaba linda. La del modelo anterior, q es de lo más feito q se puede hacer con estos colores, la tuvimos como 3 años. Q mierda hace Adidas?
[quote=“RafaRiver, post:370, topic:117328”]
Contra Tigre en Victoria el año pasado. 1 de Octubre de 201
[/QUOTE]Menos de un año entre estreno de camisetas. Ya se fueron al carajo, asi no hay bolsillo que aguante.
Está por cumplir 8 meses. Y cuando estrenen la nueva tendra 8 meses y medio
la violeta no tiene nada q ver con river. pero a futuro cotizara 400 millones de euros. asi q habra q comprarla.
Y sin sponsor…
Si no me equivoco, ese partido fue entre medio de la ida y vuelta del cruce ante los porcinos en la Libertadores 2015. Efectivamente, no lo ganamos (0-0).
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Respecto de las camisetas, propongo que hagamos lo siguiente:
La actual la utilizamos sólo por Libertadores.
La nueva, por campeonato y Copa Argentina.
Jajaja posta. Y en un momento llegamos a tildarla de mufa a la actual. Se va con una copa argentina y una supercopa.
Una HERMOSA supercopa con anos porcinos dilatados por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Totalmente de acuerdo, a lo sumo variar la segunda con una roja y jugar con la tercera (violeta, borravino, negra, etc) sin embargo no cambiamos por el momento la tercer casaca por ende no sería muy jugado al menos por un tiempo dejar la tricolor actual de 2 casaca.
El tema es que todo es marketing y ventas así que no creo que pase.
Ranking de camisetas de la década:
1- 2014/2015 (supongo que influye todo lo que gano)
2- 2017/2018
3- 2010/2012 (hermosa pese al momento en que se uso)
4- 2012/2013 (ultima con la banda completa)
5- 2015/2016
6- 2013/2014 (pésima con esas manchas de grasa sobre la banda)
Hablas de las tres camisetas o de una camiseta en específico?
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
El mío es:
Tricolor 2012
Titular 2010/12
Titular 2014/15
Titular 2017/18
Titular 2012/13
Alternativa 2012/13
Esto es como las.minas…a mi me gustan todas…
no me cabe un carajo la banda con rayitas, porq la cagaron asi?
seguro la termine comprando por venir sin sponsor, pero q necesidad? SIEMPRE SIEMPRE algun detalle le agregan q termina de cagarla
Como quisiera tener la del 2015, me arrepiento de no haberla comprado en su momento.
La camiseta del 2015? Se consigue todavía
Nadie con sentido comun, no se compro la camiseta del las eliminaciones a boca hermano hacete ver.
Aquí la tenes en L:
Encima a 500 pe, yo tengo unas ganas de comprarla de nuevo y estamparle los parches de la copa, que si no estuviera esperando que rebajen las actuales (la tricolor en realidad) ya me la hubiera comprado