Yo estaba ilusionado que tuviera los detalles en rojo, pero cada vez le ponen menos onda.
Si alguno me puede ayudar y sabe de algún lugar o tienda on línea donde vendan esta bermuda con bolsillos en talle XL
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-descanso-club-atletico-river-plate/CW5681.html?cm_mmc=AdieSEM_Google_PLA-_-Always_On-_-Shopping-_-CW5681-0002-_-dv%3AeCom-_-cn%3AAlways_On-_-pc%3AFútbol&cm_mmc1=AR&cm_mmc2=PLA-Multiple-Fútbol-Other-None-AR-LATAM-eCom-Paid_Search&dfw_tracker=20956-CW5681-0002&gclid=EAIaIQobChMIodqih5Kr4wIVFAaRCh1W4Q71EAQYAyABEgLOpfD_BwE&gclsrc=aw.ds
Lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado.gracias
Mira este link, es de mercado libre pero oficial de Adidas:
Tienda oficial Showsport:
NewSport:
Te puse las que encontré porque además cambia el costo de envío, espero te sirva, son todas tiendas oficiales no vendedores particulares.
Alguien vio la nueva indumentaria q está en 3l Adidas? Muy bueno hay una chombita muy linda y una remera retro tipo las de Piqué de antes
Gracias loco!! Compre por showsport, me.parecio la más confiable, veremos qué pasa cuando llegue, después te cuento.abrazo
Excelente la nueva ropa, en Adidas .con ya se puede ver y en tiendariver solo la camiseta
cual es el adidas mas grande en CABA? quiero probarme un par de cosas pero tiene que haber stock
Creo que son Unicenter, Abasto y Florida. Al menos esos son los primeros que siempre venden las camisetas cuando salen, o sea son lo más importantes por así decirlo.
Abasto no existe mas, solo el de adentro del shopping y es una por*nga
fui al de florida y unicentenr. el de abasto no esta mas y es una mierda como bien te dijo el usuario
nefasto. no hay stock de casi nada. una reverenda mierda.
Nunca bajo de precio la temporada anterior? Son unos forros
¿Cuánto duró el de Abasto? Lo hizo de goma la macrisis a ese. La última vez que compré ahí fue a principios de 2017, si no recuerdo mal.
Agreguen esto al primer mensaje del tret!
Me encanta la nueva casaca.
Saben si van a salir mangas largas de ambas casacas?
Hola gente…alguno sabe donde conseguir ONLINE la nueva homenaje a Torino estampada ?
Soy de Río negro
Abz de gol sacando del medio!
Tanto tiempo crack! volviste al foro, me acuerdo cuando eras asiduo y comentabas en estos threads jaja con respecto a tu pregunta, te fijaste en la tienda Adidas y en la tienda online de River? o en Netshoes?
Tiendariver las hace personalizadas
ch de conseguir la titular en alguna tienda? estuve mirando pero no vi nada, y no quiero caer en mercado libre a que me rompan el orto por una imitacion, me dormi mal
Jajaj gracias genio! Si se extraña! Pero Viste como es la vida adulta (?).
Me fijé en la tienda pero parece que volaron al toque. Espero repongan sino terminare en algún revendedor hdp