Q hermosa la pilcha la puta madre… voy a estar mas endeudado q la chota
Bien TRAPERA… Y SI QUERES LA CODEINA INA INA INA
Tenía esa imagen y no me dejaba subirla, el escudo de River queda bien en todos lados. Por más que nos parezca raro el color violeta, no queda mal
Uffff como me voy a comprar la casaca violeta. No me gustan las lineas sobre la banda titular pero safa
[quote=“KODIGO, post:302, topic:117328”]
Vi fotos de una campera violeta con la parte de abajo gris EXPLOTADA… no la tengo a mano
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Nono, la de microfibra no tiene el detalle rojo en el adidas solo en los bolsillo
[/QUOTE]Tiene pinta de que la va a romper
[quote=“Mandinga16RP, post:280, topic:117328”]
Ya se filtró
[Spoiler]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37838172_10214238346644990_5812415486905810944_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f2b34f4ddca6d541539620afb860ab6e&oe=5BD92EE3[/Spoiler
[/QUOTE]Mmm no me convence esas rayas en la banda sino sería alta casaca, siempre tiene que cagarla Adidas
Que necesidad esas lineas en la banda por dios.
No me gusta el cuello ni esas lineas en la banda, tampoco que las tiras se corten, adidas la concha de tu madre me obligas a comprar cosas que no me gustan.
Y toda la linea de cosas de entrenamiento violeta si se la pueden meter en el orto manga de hijos de puta. Las camisetas en homenaje a Torino tienen que ser borravino como fueron hasta el 2008, no violeta dinosaurio Barney.
A esta poronga me refiero
Es que la violeta no es en honor al Torino, es por esto…
La banda… La banda no se mancha!!!
Se hizo costumbre hacerle una modificación a la banda salteando un año si-otro no y asi sucesivamente
2014: banda con el dibujo del monumental
2015: banda limpia
2016: banda con degradé
2017: banda limpia de nuevo
2018: banda con lineas oscuras
La violeta me gusta bastante. La titular de entrada no me gusta nada, ese cuello con el negro queda totalmente colgado con tanto blanco, y esas lineas en la banda me parecen horribles, se ve muy anaranjada la banda. Prefería el diseño predicción que tiraron primero, mas parecida a la camiseta de Argentina
Edit: flashie cualquiera, pensé que hablaban de la camiseta jajaja
La titular con esa líneas oscuras en la banda, mmm… Si la violeta llega a tener las tres tiras también del mismo color que el de toda la casaca está buenísima
No hay ninguna foto de la campera negra de atras? Un polvazo
Ranking de camisetas titulares de esta década:
1: 2015, perfección absoluta
2: 2017, muy parecida a la de 2015
3: 2014, banda que no se corta, cuello en escote en V rojo, muy linda, y los dibujos sobre la banda son buenos
4: 2012, Muy simple pero linda, banda que no se corta y ningún detalle más
5: 2018, el cuello negro y las líneas sobre la banda no me agradan
6: 2016, es la versión mejorada de la de 2011, muy parecida, con los errores mejorados, exceso de rojo
7: 2011, el escudo en el medio más el exceso de rojo me parecen no agradables
Esto salio de acá?
Que lindo color hermano.
a la 1 am, mauro palacios publico en twiter, como si fuese posta, la camiseta con cuello negro que hizo uno de aca
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
y cortese puso la misma y la violeta