Che la granate la van a sacar para homenajear al Torino dentro de 10 años?? Tendría que ya estar hace rato. Que poco sentido de la oportunidad y que trato de mierda nos da Adidas… Ya a esta altura pienso que ni la van a sacar. Que sentido tiene sacar algo si ya se pasó la fecha del homenaje
Che la granate la van a sacar para homenajear al Torino dentro de 10 años?? Tendría que ya estar hace rato. Que poco sentido de la oportunidad y que trato de mierda nos da Adidas… Ya a esta altura pienso que ni la van a sacar. Que sentido tiene sacar algo si ya se pasó la fecha del homenaj
[/QUOTE]Posiblemente para el 26 de mayo que es el día que fue River a jugar con Torino el partido solidario
Esperemos, como no veo ni noticias no me quiero ilusionar, será genérica y todo pero el conjunto shorts y medias pinta copado y la negra de Japón no me gustó nada
Mira, aqui en esta noticia de la away del Ajax (que por cierto es bellisima) dicen que el template que usaron lo vamos a ver en la nueva de de River homeneajeando al Torino, asi que por lo visto, si no lo desmienten aun, es porque todavia sigue firme la idea. Viendo la del Ajax, me ilusiona entonces de que puede ser bellisima tambien esta, aunque ojala la saquen con el nuevo sponsor ya
La del Ajax es un asco. Lo único “piola” que tiene es el color fuera común de las tiras y el escudo monocromo.
Que bajón que para homenajear al Torino hagan una camiseta que parece a rayas
Es hermosa por donde se la mire a la del Ajax, es cuestion de gustos, a vos te parece fea, a mi hermosa, pero si te lo firmo ahora, va a salir elegida como una de las camisetas mas lindas del año. Saca captura jaja
Estoy como loco buscando por todos lados Mochilas de River para ir a la facu, las que edtab ahora a la venta parecen de nenes de jardín no se que pasa, parece que este año no sacaron y en mercado libre te piden tres lucas y son fotos ficticias. Alguno tiene data de donde pueda conseguir? Mire en la página de Adidas y en tienda River y no hay nada.