Che aflojando con la agresividad loco. Es el thread de induementaria
No no no, al margen de que a vos te guste el lenguaje inclusivo y a mi no (de hecho lo odio con toda mi alma) detesto a Macri y este gobierno con toda mi alma, lo aborrezco y me da asco, no veo las horas que parta. Me acuerdo que antes entrabas aquí a buscar ofertas, por ahí tiraban outlets copados o cosas por el estilo, ahora es un mero tema de opinión al mejor estilo “me gusta, no me gusta”, de comprar nada, de ofertas menos, de outlets solo descarte injunable y caro.
En fin, no molesto mas con el desvirtué, extraño mucho esas épocas donde no sabía si volver a comprar una casaca para tener una guardada y usar la otra, ahora con suerte y muchísimo esfuerzo pude comprar la titular porque se lo merece, le ganó LA FINAL a voke.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Perdón perdón, amanecí con el culo revuelto hoy no molesto mas.
Yo tamb solo compre la titular. Limpia sin sponsors en las mangas ni nada. La trico de la temporada pasada todav no la pude comprar… ni hablar todas las demas. (la violeta seria la ultima que compre de estas, la prox quiero la naranja de armani)
Con la de Armani armas el combo “le rompí el culo de por vida a voke 2018”, no dejaría de comprarla nunca jaja además esta bastante linda.
Por qué no banean a lxs que desvirtúan?
Lo más genérico le dieron al Leicester, template de la de Alemania del mundial jajajaja
Bue… Ya llegaron a los temas de indumentaria que era lo único que teníamos limpio. Pónganse a hablar del aborto ahora acá también y suban las fotos de la otra boludita así ya estamos.
Pobre Leicester, no puede haber tanta maldad.
Como me cagaría de risa si boke llega a pasarse a adidas y le den esa de titular o suplente jajaja
Acá nos vivimos quejando de la pilcha pero el otro día el arquero de la Juventus creo estaba usando el buzo de arquero viejo, es más, era uno generico, no uno Custom como el que tenía Armani.
En europa siguen usando los de la temp. pasada! nosotros no se de como empezamos a usar el nuevo que solo apenas estrenaron las selecciones y en la MLS creo jajaja
Hahaha al menos una buena teníamos que ligar.
La camiseta de Armani es medio rosada/coral? O es más bien anaranjada? Todavía no la veo en vivo pero me re gusta
Se está haciendo querer la nueva camiseta, la fea.
Es como un color salmón, pero hoy por la iluminación se veía mas anaranjada fuerte
Olvidate, si es posta (cosa que no creo) todo lo que se está hablando sobre el contrato seguramente le van a dar un trato nivel Real Madrid, Juventus, Bayern, etc… No les van a pagar 16 palos para hacerle ropa genérica
Me voy de tema, esta de Fluminense (nueva) tiene algo que me gustó. Siempre imaginé una tricolor así para River.
Alguna foto infiltrada de la granate/bordó que sale en mayo??
Tiene los nombres de los goleadores de las finales
Creo que podría ser la primera remera de river que la rompería.
Mi mayor deseo en esta remera, es que quede desactualizada para fines de noviembre.