Info calentita. Todavía no se si será definitiva o prototipo pero la rompe!
Es hermosa
Que belleza
Camiseta titular de River con todos los detalles en rojo >>>>>>> Resto de las cosas que importan
Creo que la tipografía le va a jugar en contra a esta camiseta, que es muy buena. Pero sentimentalmente, la actual es insuperable
A mi me pasa al revés, una con detalles rojos me puede parecer linda, como en este caso, pero como que siempre le va a faltar algo para mi o no me van a dar ganas de tenerla si o si, y difícil que me guste mas que una con detalles en blanco, negro o gris ponele, prefiero que lo único rojo sea la banda
Eso y el cuello en V, es algo que nunca me cierra :lol:
PD: Banco siempre un cuello bicolor, como acá o en la titular actual, eso si
Yo rozo la fantasía sexual con la que se va a venir jaja
Pinta muy linda la camiseta que viene ehhh
si sale con los detalles en rojo va a ser una mierda la verdad porque se me va a arruinar al toque de tantas veces que le voy a acabar encima (?
Nueva campera bomber
Diosito santo, si hasta HOY no salió sponsor que aguanten el lanzamiento de esta por favor!
Ta buena la nueva con mucho rojo, me gusta que tenga mucho rojo,
Me va a dar muchisima pena que no usemos mas la actual si por mi fuera que la usen por 5 años mas, despues de lo de madrid no quiero que dejemos de usar esa camiseta nunca mas, no me gusto el diseño cuando salio pero para mi ahora es la mejor camiseta de la historia.
Chicos está es la supuesta nueva away para la temp que entra. Parece que la granate va a ser la 4ta
Mira lo que es esa titular con rojo por el amor de Ramon. Es una total belleza.
Mandinga tenés el prototipo de la granate?
[quote=“Mandinga16RP, post:2771, topic:117328”]
Chicos está es la supuesta nueva away para la temp que entra. Parece que la granate va a ser la 4ta
https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/53732557_284427499115276_6448254840681267200_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=51c2c8e57d29c0052d2cd9a5f0d70c6d&oe=5D16B1E
[/QUOTE]Vuelve el template con las tiras al costado? Lo amo
Estos hijos de puta me van a fundir si las dos camisetas esas son reales y encima me falta la negra jaja
Que viene a ser ese gráfico que tiene de fondo ? Espero que no sea una referencia a las tribunas del estadio, media abstracta. Tendría que verla real para saber si me gusta, tiene buena pinta
Me encanta la titular es muy sobria, esa away me parece demasiado simple, capaz es un diseño beta como era esa titular 2018 que tenía cuello con botones y terminó siendo un cuello en v
Flamengo de mierda se filtró la camiseta nueva y es climachill.No representan a adidas como lo hace River y asi nos tratan.
[quote=“AlesiCarp, post:2777, topic:117328”]
Flamengo de mierda se filtró la camiseta nueva y es climachill.No representan a adidas como lo hace River y asi nos tratan
[/QUOTE]Calma. Quizás hay esperanza que este año a nosotros también los den climachill