Indumentaria 2018/2019

No dije que fuera lo ideal, pero mínimo, para que el dibujo no fuera tan genérico…

Seguiría siendo fea pero así por lo menos no me dan nauseas.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Generalmente queda feo eso, los clubes más importantes no lo hacen.

1 me gusta

Las dos camperas esas están buenísimas la cagada es que tenés que vender la casa para comprar una en este país de mierda

1 me gusta

En esta nota dice qué hay descontento en los dirigentes, ojala sea así y no pase desapercibido.

NUEVA CAMISETA Y PAPELÓN

28/02/20191 Tiempo de lectura
En River se desató la polémica porque Adidas acaba de presentar como novedad una camiseta alternativa. En la presentación dicen que se inspira en “como el Monumental se ve desde arriba en una noche de Copa”.

Sin embargo, la realidad muestra otra cosa, los diseñadores de adidas simplemente copiaron el modelo de la camiseta de entrenamiento “Tango” que usó en 2017 Japón y le invirtieron los colores.

Los directivos del club están “muy calientes” porque ellos ven los renders de los modelos con tanta antelación que no pueden chequear estas cosas.

Y como si esto no fuese poco, hoy el modelo Adidas Tango, exactamente igual, se vende en Europa de oferta a 15 libras, lo que en Argentina serían $755, muy lejos de los $2.699 que la venden en Argentina dos años después.

Adidas suma un nuevo papelón y sigue demostrando que no está a la altura de River Plate.

Fuente: República R

8 Me gusta

[b]CREO QUE EN RIVER HACE FALTA GENTE CON XP EN MARKETING,PUBLICIDAD Y VENTAS.

SI TUVIERAN UN PORTAL DECENTE QUE ENVIE TANTO A INTERIOR COMO EXTERIOR SE LLENARIAN DE GUITA.

NI HABLAR SI PONEN A LA VENTA CASACAS VIEJAS!
[/b]

6 Me gusta

No hay club en el mundo que no se salve de algún modelo de camiseta de mierda cada tanto. Mientras haya hinchas que las compren nada cambiará…

2 Me gusta

Comprar camisetas un privilegio de pocos :roll:

3 Me gusta

Umbro chica? Durante años fue la primera marca en Inglaterra y tuvo a los principales equipos de la premier

2 Me gusta

Eso es lo que no entiendo, con lo que hoy en dia es la globalizacion, con la internet que esta en casi todos los rincones del mundo, no entiendo porque no envian al exterior, me rompe los huevos que siempre que quiero comprar algo River Plate no puedo.

Son unos hijos de mil putas, Adidas deja mucho que desear, con lo que fue la final de la Libertadores pasada podrian haber vendido una gran cantidad de indumentaria al exterior, pero ni bolas le dieron, lo mismo el Club, no entiendo como no hacen envios al exterior, otra mala de la dirigencia.

5 Me gusta

Creo que va tener números plateados

2 Me gusta

Vi el diseño y primero pensé que era de entrenamiento!
No me convence del todo pero la quiero ver en persona, igual como no me vuelve loco mejor. Mientras espero a que se decidan a bajarla de precio, busco la titular con el huawei en las mangas o pelada. Igual 2700 por la casaca pelada… mamita como nos afanan…

2 Me gusta

Al lado de Adidas o Nike no existe.

1 me gusta

Alguien sabe porque las prepararon con nombre arriba y jugamos con el nombre abajo? Queda mucho mejor arriba.

2 Me gusta

Increíble esto , inadmisible

1 me gusta

Muy fachera la alternativa

4 Me gusta

Al menos ganamos, no como con la violeta.

2 Me gusta

Ahora ya podemos comprarla :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No es por tirarles las ilusiones por el piso pero en el 2018 usamos la violeta por primera vez contra SM de San Juan y ganamos 4 a 1.

3 Me gusta

Capaz esa casaca la estan preparando para la copa esta semana?

6 Me gusta

exacto…UMBRO fue lider en algun momento… (ahora desconozco).
Sobre todo alla por mediado de los ´90 cuando los hermanos gallagher se encargaron de hacer famoso a MANCHESTER CITY por todo el mundo.

1 me gusta