Indumentaria 2018/2019

Si Boc* arreglara con Adidas, lo mejor que puede hacer River es arreglar con Nike y mandarlos a la mierda…lisa y llanamente, aunque no va a pasar, la bosta quiere sacarle mas guita a Nike porque sabe que puede y que es el unico que le da el cuero para cumplirle…Under Armour tiene que vestir a Central y ni la ropa de entrenamiento le tienen…mira que van a venir a Uooocaaa

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:2127, topic:117328”]

Yo había visto nose donde que podrían hacer una remera como la del verano del 94
[/QUOTE]Esa no la hicieron ya? La roja de la temporada pasada…

1 me gusta

3 Me gusta

Coincido menos en que la Juventus es más grande que River, por historia nacional e internacional River es más grande, el Madrid es el club más grande del mundo y con el Bayern creo que competimos mano a mano

Tan dificil es sacar una asi?
La concha de tu madre.

Tengo ganas de mandar a hacer una asi pero todos los que vi que hacen camisetas son medio falopas, conocen a alguien bueno?

11 Me gusta

Esa negra con la banda roja, y la tricolor con preponderancia del rojo (algo así como la indumentaria del 2002, sería orgasmico.

Que esperan?

2 Me gusta

[TWEET]1085320496760176640[/TWEET]

8 Me gusta

Todavía les queda un año de contrato. Están tirando lo de adidas para pedirle más plata a Nike

Si Adidas arregla con los simios me parecería una traición.

10 Me gusta

Nueva de arquero? Vuelve el verde?

1 me gusta

[quote=“Mago, post:2137, topic:117328”]

Nueva de arquero? Vuelve el verde
[/QUOTE]Ya estaba, solo que nunca se uso oficialmente. Se vendió en el club limpia junto con la roja y la celeste porque es de esa camada. Es más, hasta hace no mucho la estaba vendiendo Andy Roth

Vuelve el short y las medias rojas [emoji3]

5 Me gusta

Si colgué mala mía. Pero había visto que una de las nuevas camisetas estaría basada con un diseño de una camiseta antigua. ni idea cual iba a ser. se veía confiable el que lo rumoreo porque mostró fotos de la camiseta en persona y la calidad parecía muy buena, ni idea igual sigo con mis dudas.

Que están haciendo? Shorts rojos y medias negras

1 me gusta

[quote=“fedegallina, post:2111, topic:117328”]

Gracias por el dato… que cagada que no queda en talle M la puta madre
[/QUOTE]Acá conseguí la tricolor en todos los talles el lugar son de del interior, tienen locales en mendoza, Salta, Tucumán bastante provincias no los conozco a pero parece todo original. Envíos gratis a tood el pais

https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-3-17-18-hombre-6bj8926/p

Esta bien, hasta de hecho podemos coincidir pero no es el tema quien es mas grande, lo puse a modo grafico y justamente es lo que no les importa a las marcas.

Slds.

1 me gusta

Alguien sabe a qué hora llega River a aeroparque? Voy a estar x ahí y quería que me firmen la camiseta

Nacional usó medias rojas y se confundían.

Mientras no usen short bl*nco, todo bien para mí, que jueguen con el verde de chapecoense y las medias celestes de Armani si quieren.

6 Me gusta

Buenisimo lo del nombre arriba, capaz ahora viene un sponsor

4 Me gusta

Muerte al short blanco.
Igual si nacional usaba short blanco podrían haber usado el negro y las medias blancas.

4 Me gusta