En la pagina de adidas hay Labruna’s a 500 pe.
Algun descuento vigente para la pagina de adidas? Se agradece.
Recién entre y no las encontré… pasarías el link?
clarin365 aplica sobre productos de outlet.
Gracias! Me anote por tercera vez al newsletter y pegue el 10%, estaba apurado porque parecia que había pocas. Ahora a estamparla y a guardarla en un placard para usarlo a lo sumo dos veces. Que pavadas hace uno a principio de mes.
Recién entro y ya no hay mas talles lpm.
Flamengo tiene el trato de europa con las camisetas y nosotros… bueno, tenemos salud jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Cual es el buzo verde que va a usar? o quizás el violeta sera?
Me dijeron que estaban vendiendo, el mismo modelo que usa ahora pero en verde manzana. Osea igual al celeste y al naranja
La semana pasada también había, yo compré 2 y a los 3 días me cancelaron la compra por falta de stock
Recién veo en el Instagram del club un videito presentando el AXE en el pantalón, lo q se nota es q el short tiene el escudo como la adizero de plastico
no sé si es el lugar para poner esto, en cualquier caso notifíquenmelo.
la cuestión es esta: ¿no les rompe soberanamente las pelotas compartir sponsor con la mierda? yo no quiero tener NADA que ver con ellos
Las 3 libertadores que ganamos compartimos sponsor con ellos
Si hay buzo verde para Armani, qué mejor que estrenarlo en la súper copa
40 millones de hinchas tiene el Flamengo
Ven ese color bajo los tres palos y se van a anular, o bueno, eso espero
Pero viste la del Real?
Es virgasia jaja
Ecisten los shorts adizero negro y rojo (contra Chacarita los shorts eran adizero). El tema es cuando salen a la venta, si es que salen. El negro adizero sólo se usó contra Tigre, cuando se estrenó la nueva camiseta.
Si olvídate q los vendan, en unos días/semanas aparecen en internet/Facebook a 2 lucas “de juego”
No creo, pero capaz alguien conoce o tiene el dato, algun fabricante de Thais que se pueda contactar?