Me vuelvo loco si viene Emirates, un sueño cumplido
Me vuelvo loco si esto se llega a dar
Creo que estoy teniendo una erección
Tienen erecciones por un sponsor de mierda? A mí me excita pensar que de ahí puede salir la transa para el estadio nuevo, pero todos los sponsors arriba del manto me chupan la pija.
Pero estas diciendo una OBVIEDAD, mi estimado. Ahora me vas a decir que te da lo mismo tener un cuadrado violeta y en letras amarillas “LA NUEVA SEGUROS” en el pecho o tener “VINOS MARAVILLA” y no una marca de nivel internacional con un buen logo? Las marcas te dan jerarquía y estar asociado a una marca grande trae beneficios para los dos lados. Un arabe que en su puta vida tocó una pelota de futbol ve de casualidad un partido de River y ve que tiene: “Fly Emirates” en el pecho, inmediatamente va a pensar que es un equipo de jerarquía aunque no sepa ni el nombre del arquero. Lo de la plata y todo lo demás está más que claro que es así y todos coincidimos. Si además el logo de la empresa queda bien en la camiseta, es un gol de media cancha para los loquitos que estamos en todos los detalles.
Tampoco nos vamos a agarrar a las trompadas porque a mi me gusta como queda “Fly Emirates” y a vos te gusta mas como queda “Gaseosas Manaos” (o el nombre de la empresa de tu preferencia)
Si o si la trico estampada, los nuneros rojos y nombre en negro me gusta
Yo sabía que los números iban a ser rojos! La presentan el jueves creo
Me encanto con numeros rojos y nombre en negro,
Algun codigo de descuento para Sportline ?
A mí se me para con las camisetas sin publicidad!! Sponsors de mierda!!!
La tricolor tiene que ser si o si con short negro, sino ni se gasten en hacerla
Encontré mi primera camiseta de River. Es triste que la calidad de la tela sea mejor que las originales de la actualidad :lol:
Banco los números rojos, para mi hubiera quedado mas lindo si las letras también eran rojas, pero no quedan feas asi en negro, al menos si van a ponerle la espalda toda blanca y sidosa asi, ese detalle la hace un poco mejor
Les vino como justo todo lo de Mora para hacer el video ese :lol:
Creo que muchos le compraríamos a Fernán. Yo prefiero pagarle a un hincha de verdad que diseña con amor, además de buen gusto.
Bien con esos numeros rojos!! Si o si con un jugador que tenga 2 numeros asi no queda tan vacia, si era todo negro atras la iban a cagar, ahora por lo menos llena mas la vista.
A riesgo de quedar como putito crítico de moda digo todo lo que me parece mal de esa foto (si se combina todo junto, las prendas por separado me gustan):
1)Gorrita
2)Camperón largo
3)Pantalón de jogging corte amplio
4)Bigotito tumbero (no es prenda de vestir pero queda horrible)
Para mi si arriba usás algo de River abajo no podés ponerte algo de River. O sea: campera de River +lompa de River, NO. Campera de River+Jean Si. Campera de River mas chupin deportivo pero no de equipo de futbol, SI. Remerita, buzo o campera de vestir + lompa de River, SI.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Partiendo de la base que si o si tiene que haber un sponsor en el pecho, queremos que quede lo mas estético y agradable a la vista posible.
Putito critico
Claro, si las usas por separado no hay drama. El tema es que si lo usas todo junto es de MERSA.
A eso sumale que la caripela del sujeto en cuestión no ayuda #holainadi, es muy de mersa usar campera de River y encima el camperon, encima gorrita, encima jogging, encima zapatillas adidas con los colores a tono.
En el mejor de los casos, siendo buenos, el muchacho parece un vendedor de Adidas. Si queremos ser malos podemos decir que es el utilero, sin desmerecer dicha profesión. El punto es que está vestido como si fuera parte de la comitiva y es cualquier cosa. Un poco de sentido común, por favor.
Lo peor de todo es que hay MILES de esos por partido. Y repito, es un tema más de buen gusto que de poder adquisitivo. Porque la mayoría tiene todo original y se gastan la vida en eso, pero bueno, el buen gusto es algo que no se compra en la farmacia.