Que hermosa camisetaaa
A mi la de Labruna me encanta, es mucho mas linda que todas las alternativas de los ultimos años
Esa la vi en un open de gesell
La actual camiseta titular acaba de cumplir un año. Se estrenó el jueves 18 de febrero de 2016 en la derrota 1-2 contra Godoy Cruz en el Monumental, por la 3ra fecha del Torneo de Primera División 2016.
Así que, adidas, ya no tenés excusa para sacar la nueva antes de que arranquen el torneo y la Copa, la puta que te parió.
Al final va a ser en Junio la nueva o se estrena para la copa?
Junio
Me lo dijo un chico de Adidas unicenter
No tienen idea de nada los vendedores. Con tal de complacerte para poder venderte algo te dicen que te chupan la pija en los cambiadores.
Pero son unos pelotudos los de Adidas, ahora con el modelo vamos a estar 1 año atrasados, o no?
Para mi se estrena el 25 de mayo de 2017, aprovechando que ese dia es el aniversario del club y que se juega la ultima fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2017 contra Independiente de Medellin de local.
Yo en el Paseo Florida de Mar del Plata
Elpartid, tiene todo el olorcito a que ese día estrenan la titular y ponele una fecha después la suplente o la tricolor.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Aguantan el template actual 1 temporada más haciéndole “pequeños cambios” (cuellos, mangas, etc.)
Espero que la larguen ya, no aguanto mas la de ahora.
Terrible esa casaca! En 2013 en el open sport de gesell compre la techfit de 2011 a $150. También estaba las formotion M/L, es el día de hoy me arrepiento de no haberla comprado
Va a ser lo contrario del año pasado (titular= tiras a los costados, suplente= tiras en los hombros) ahora este año va a ser viceversa, no van a cambiar casi nada el template. Encima, inclusive se conserva el diseño de medias y shorts.
Si ya se, lo dije mal: nosotros recibimos el template base y en Europa se hacen las pequeñas alteraciones en caso de salir casacas nuevas
No seria extraño que no larguen las camisetas nuevas por que tienen banda de stock de la actual y quizás de la gloriosa anterior a esta, esto se vera si dentro de unos meses nos hacemos una panzada de rebajas… Esta todo muy caro ahora realmente.
En caso que salga en junio, usaríamos el template 2016/17, con las tiras a los costados?
Pero la ropa de entrenamiento nos van a dar la nueva temporada o vamos seguir atrasados?
En el Adidas del club esta el conjunto?? Cuanto sale??