no lo redacte yo, aclaro (?
es inconfundible mariano astro :lol:
Alguien que vaya al adidas del museo que pase la data si hay más remeras de la temporada pasada! Graciass
jaja no man, pasa q la ultima camiseta q me compre de river fue la negra y roja en L, y el otro dia me queria comprar la tercera de la juve y la L era re apretada (me hacia acordar a las puma q siempre fueron asi) x eso preguntaba si las de river venian asi tambien a partir de ahora
tiene razon colon, cuando sos local tenes q jugar con la titular.
Germán Balcarce
#RiverPlate Hoy no habrá estreno de camiseta en Santa Fe. Colón optó por usar su camiseta titular y, lógicamente, hay que evitar parecidos.
Nnv
No se si a ustedes también, pero a mi las medias nuevas (tanto las titulares como las suplentes) me dan una imagen parecida a esta, cuando los jugadores se ponen vendas de algún color (contrastando el color de las medias) en los tobillos, a mi particularmente me gusta como queda a la vista, en algunos se les nota casi en partes iguales el blanco y el rojo porque se deben subir mas las medias entonces se ve rojo hasta mas arriba

terrible camiseta

Titular nomas

No eran caballos??
#PALIZAHISTORICA
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
elsab?
Sacha Nostradamus
los creditos son para [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
Y en La Paz?
que pasa en #LaPaz ?
En la paz, morimos.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Diganle a Carlos que adelante el tramite de jugar bien. Gallardo no llega a Mayo.

hay parate en la libertadores despues de grupos?
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
me causa gracia porque cuando metimos el 1 a 0 le dije a mi vieja, vos espera que se viene la paliza historica. me dijo que parecia un hincha de boca. dicho y hecho :lol:
No creo, se tienen que apurar por los juegos olímpicos, la copa y toda esa garcha.