Pacheco parece que solo anda el que pusieron en la primera página; no creo que con las novedades saquen código yo ando como loco porque quiero comprar un par de cosas que no pude aprovechar cuando salieron los descuentos de fin de año.
En fin, no seas ortiva y etiquetame o citame cuando haya novedades en Tucumán que pase por Adidas y todos los otros negocios y solo vi la casaca titular (que me la voy a comprar cuando salga la 2017 asi aprovecho descuentos jaja) y el short.
Particularmente me interesa el que tiene bolsillos pero online no lo encuentro
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Otra cosa, deberíamos hacer un grupo de posteo de novedades cuando salen cosas a la venta en adidas.com.ar, netshoes, sportline, etc así le hacemos frente a mercenariolibr
jajaj…dale Mariano querido… hoy o mañana hare un recorrido por el microcentro tucumano… si veo algo te aviso… Solo vi las casacas en la tienda adidas cuando anduve la semana pasada. En ninguna otra casa habia ropa nueva.
Te cuento que no me funciona siquiera el codigo de la primera pagina… andaba hasta el viernes y de bolud0 me dormí… hoy probé y no paso nada.
Cualquier cosa nos avisamos, hermano.
1 me gusta
Henky_Penky:
Ayer me probé el short de Basket, una asquerosidad lo largo que es, mido 1,90 y me quedaba como un 3/4. Era necesario TAN largo
Y … Es un short de basquet! Lo normal es que sean así. Bien amplios.
Será original esta?
O alguien sabe dónde la puedo conseguir?
Amplios no son, son largos, y excesivamente. Tengo 8 shorts de basket y ninguno tiene el largo de este. Totalmente desproporcional.
1 me gusta
Angus
29 Febrero, 2016 09:50
2307
para mi se mandaron un moco tremendo con los shorts de basket, eso de “y es de basket, es asi” es una pelotudez.
son fuera de joda MUY largos. pifiaron.
las casacas de basket la rompen toda, las vi en el museo. voy a apuntarles a las 2.
una lastima q no tengan la banda atras
de la camiseta titular de futbol le note el detalle de ese “mosquitero” en ambas mangas y no me gusto ni medio
1 me gusta
Pusieron a la venta esta también:
1 me gusta
La pusieron a 1449, son unos ladrones. Si sin estampar esta a 1149 y en teoría numero + nombre esta 110, Seria 1259. Ni olvido ni perdón para asidas.
4 Me gusta
iconico
29 Febrero, 2016 11:48
2310
cambiaron un poco el diseño de la pagina de netshoes, capaz que por eso no anda el descuento
1 me gusta
Alguien
29 Febrero, 2016 12:45
2311
[TWEET]704386180138311682[/TWEET]
[TWEET]704375922401677312[/TWEET]
1 me gusta
Alguien tiene el código de esa camiseta?
Que payasos la que mandaron con los shorts de basket.
Fotos del chupin por favorr
damianh
29 Febrero, 2016 15:43
2315
Los shorts de basquet son al estómago como los de boxeo?:lol:
3 Me gusta
Alguien
29 Febrero, 2016 15:50
2316
Tremeeeenda esa musculosa titular, me la voy a comprar apenas la vendan online
1 me gusta
Perico
29 Febrero, 2016 16:12
2317
Que bronca me da que la tipografia sea la misma de la indumentaria anterior.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Encima supongo que sera por el rojo mas oscuro de la banda pero los numeros parecen grises y quedan espantosos.
1 me gusta
Pirlonzio ese vende trucho; con mi cuenta y la de mi señora le pedí el código de las casacas y con las dos cuentas me bloqueó para preguntar y comprar.
1 me gusta
Te preguntaba por el q tiene cuello con cierre de costado ya q no lo vi en ningún lado, esta sólo en adidas online
Delem9
29 Febrero, 2016 17:17
2320
Te cobra $300 por la tipografía estos ladris! Pensar que en boquita lo arreglaban con un marcador.
Porque Mayada esta con la camiseta anterior? Ya empezaron los papelones…
2 Me gusta