Indumentaria 2014-2015

Por favor si la sacan con ese cuello polo me compro 10

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Mira si Adidas te va a vender una replica thai… mamita… eso es un detalle, vos si tenes alguna minima idea te das cuenta cuando una camiseta es original con solo tocarla, mirarla y verle el precio.
Ademas, no todo lo hecho en Tailanda es Thai, no mezclen, yo tengo camisetas hechas en Tailandia que me han traído de Europa y son originales y hasta de mejor calidad.

//youtu.be/0oaPjEt3KAY

Gestion peralta. La primer foto del video

Hay un monton de bizzareadas de estos tipos… EN EL BUZO BLANCO LA PUBLICAD EN EL OMBLIGO… ESCUDOS GIGANTES… EL NUMERO AL LADO DEL ESCUDO Y PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE

El tema creo que es asi…

Los costos de produccion con cuello polo son mas altos, por lo que Adidas decide simplificar el diseño del escudo y por eso le pone solo CARP en redondo a la camiseta con cuello de chomba… Y asi equilibra el costo-beneficio que tienen con el diseño.

En cambio D’Onofrio prefirio que el escudo siga siendo el de siempre y con eso el cuello polo no va, porque desde ya, es mas material en que gastar si le ponen las dos cosas.

Es una lastima pero Adidas nos esta cagando, la camiseta de River nunca la hacen como deberian de hacerla, en su lugar siempre nos hacen meros resumenes de lo que deberia de ser la camiseta de River y simplifica a mas no poder todo lo que pueda.

Es increible que cada camiseta siempre le falten 5 para el peso. O que la banda esta cortada, o que el escudo esta en el medio, o que nunca con cuello polo, o que banda cruzada, o que la tela es una cagada, o que le meten dibujitos a la banda…

Como cuando con una camiseta como la de River, la mas linda del mundo, (que diseñador no quisiera hacer la camiseta de River??) Podrian hacer camisetas finas, elegantes y con clase. Y en lugar de eso, nos diseñan camisetas que siempre que las ves decis “esto podria ser mejor”

Sigo esperando que algun dia salga una camiseta que todos digamos… “Es perfecta, no le falta ni le cambiaría nada”

De las titulares es complicado encontrar… pero para mi la tricolor del 2011 y la alternativa roja del 2012 por ejemplo son camisetas a las que no les cambiaría nada, de lo mejor que vi.

cuando adidas saco la roja, yo la compre el primer dia. porque sabia q iba a pasar mucho tiempo para q adidas haga una casaca tan perfecta como esa. PARA MI TMB SERA CUELLO REDONDO.

Que opinan?

Camiseta Buso De Arquero De River Plate, Manga Larga, Celest - $ 550,00 en MercadoLibre

este está loco para vender eso a ese precio, ni el escudo tiene :roll:

Camiseta De Arquero De River Plate Adidas Mira Mis Ventas!!! - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Los utileros de River merecen el mismo destino que Ponzio: Dolor, agonía y muerte.

la de barovero se consigue a $ 250 traidas de china.

Hago inventario para Adidas hace más de un año y eso siempre estuvo así. Nunca se me ocurrió preguntar a qué se debe, pero a veces aparece en el cuello, parte de adentro, a veces en el costado también parte de adentro. El jueves hago el Adidas de soleil y les pregunto(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero el largo! No importa cómo sea, jamás pude encontrar un talle 14 :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con BBVA solo, lamento decir que no me la compro ni ahi. A esperar a las rebajas del año que viene…

Obviamente que la gran mayoria del foro lo sabe. Las camisetas Adidas fabricadas en Thailandia, obviamente no las truchas conocidas como Thai, son de una calidad superior. Tengo varias, entre ellas la ultima de Argentina y la calidad de Tela y bordados son superiores, hasta parecen de otra marca. Estoy tratando que me consigan cuando salga la nueva de River made in Thailandia, es dificil pero lo intentaremos

No me gusta para nada el BBVA solo me hace acordar al equipo de Almeyda

Se sabe que sobre todoo con la roja suplente se va a esperar la rebaja. A esperar si por lo menos le meten cuello polo a la Angelito en enero…

las mejores camisetas son las de asia. la manga larga del 2010 formotion, es de thailandia.

una pregunta para los q la tienen clara, me compre unas zapas, las cambie porque no me gustaban, y ahora me fije y me dieron otro talle. Puedo ir a cualquier local adidas a cambiarlas? o tiene que ser el mismo.

Si sigo durmiendo con la de Ajax la van a sacar de la venta y me voy a arrepentir de no haberla comprado, esta semana la compro

Que lastima que no sea esta la camiseta qu va a salir, esta hermosa

2 cosas, 2:

1. Es una forrada que una vez que no están las tiras verticales se corte la banda.
  2. Con un cuellito tipo polo iba como piña.