Me llegó hace unos días y esta increíble, igual al original man! Vas a ver cuando te llegue, es un flash y el vendedor es una masa
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
La cavegorra esa me ceba mal, no me gustan las cosas camufladas pero me cabe que sea snapback y onda new era pero me parece carisma, cálculo que el Cave se debe ganar 300 mangos por gorrita mínimo
Pagina mil ya de este glorioso thread, pensé que este año no íbamos a llegar, porque el furor por la ropa de River bajo, asi que para esta altura del año que viene seguro no vamos a ir ni por las 800 :lol:
Me hubiera gustado llegar a esta pagina y tener alguna novedad o info nueva referida a la próxima ropa y camisetas de River pero realmente no se sabe NADA, igual voy a preguntar por las dudas en estos días, se ve que adidas Argentina tomo nota y puso 7 llaves a todo porque no se filtro un carajo, seguro va a aparecer alguna foto o algo asi en medio del verano con todos de vacaciones :twisted:
A mitad de año pensaba que mañana iba a estar abriendo regalos con camisetas nuevas pero me tuve que ir a comprar pilcha de persona normal para mi cumpleaños