Indumentaria 2014-2015

Me llegó hace unos días y esta increíble, igual al original man! Vas a ver cuando te llegue, es un flash y el vendedor es una masa

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

La cavegorra esa me ceba mal, no me gustan las cosas camufladas pero me cabe que sea snapback y onda new era pero me parece carisma, cálculo que el Cave se debe ganar 300 mangos por gorrita mínimo

1 me gusta

Cuando inauguremos la pagina 1000 de premio tirabuzo presenta la renuncia a su cargo

1 me gusta

Estallé.

Gente tengo la remera blanca de algodon que dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE la que salio el año pasado, en talle M si a alguien le interesa, $350

Cavegorras, Cavelibros, quiero mas.

2 Me gusta

Vengo a ser el primer comentario de la pagina 1000. Para que no me borren no desvirtuo

Saben si se va a reponer las cosas originals en tiendariver? Porque hace rato se agotaron

mierda, no fui el 1000 ¬¬

Fail

Página 1000

1000 veces GRACIAS PANADERO

1 me gusta

Ninguno le pegó jajajaja

Va a llegar a la pagina 1500 y vamos a seguir con la misma camiseta hasta que habiliten la nueva jaja

Yo quería las cavegorras de Japón, pero bueno, antes que nada las camufladas no están mal :lol:

Pagina mil ya de este glorioso thread, pensé que este año no íbamos a llegar, porque el furor por la ropa de River bajo, asi que para esta altura del año que viene seguro no vamos a ir ni por las 800 :lol:

Me hubiera gustado llegar a esta pagina y tener alguna novedad o info nueva referida a la próxima ropa y camisetas de River pero realmente no se sabe NADA, igual voy a preguntar por las dudas en estos días, se ve que adidas Argentina tomo nota y puso 7 llaves a todo porque no se filtro un carajo, seguro va a aparecer alguna foto o algo asi en medio del verano con todos de vacaciones :twisted:

1 me gusta

Te dije que ibamos a llegar Santi.

Con fe y esperanza :wink:

1 me gusta

Es verdad, no tenia fe yo, ahora falta que aparezca la info nueva y las filtraciones jajaja

PD: Cuando abris el del 2016? :mrgreen:

A mitad de año pensaba que mañana iba a estar abriendo regalos con camisetas nuevas pero me tuve que ir a comprar pilcha de persona normal para mi cumpleaños

Apenas se filtre algo “serio”.

1 me gusta

Muy buena idea, y me prendo!

2 Me gusta

Vamos pasen que es gratis!!

1 me gusta

ah