El cuello es claramente mas grande y las tiras no son estampadas… sumado al adidas q no es igual… se nota la diferencia!
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Sabiendo que el precio que ronda en ML de los buzos celestes (entre $500 y $850) es irrisorio, a dos vendedores, que aseguran que su producto es original, les consulte un detalle puntual que define si o no original y es como vienen las tiras de los brazos. Tal como me imaginaba todos me respondieron BORDADAS o COSIDAS! Ahi se demuestra claramente que son muy buenas imitaciones!
Yo conozco un pibe que vende los conjuntos esos y si le compro una buena cantidad me los deja al costo. Si a alguno le interesa que me mande un privado, que si somos varios se los compro!
:lol::lol: y deben ser de la familia Peralta por lo visto, no me cabe ninguna duda o hay un “instructor de utileros” en el club que es un desastre porque a todos les enseña para la mierda
A mi el flaco del museo me dijo que la camiseta arranca a venderse el 17/9, y con un ‘bolsito’ me hizo el gesto con la mano como de un bolsito chiquito, le pregunte y me dijo que es medio morral que el ya lo vió