Indumentaria 2014-2015

justamente por eso, al no poder probarme, me compre uno mas chico y otro mas grande ( me va el L o sea respeta las medidas) asi que los otros los paso a conocidos…TODO COMPLETO $ 700 (BUZO+ CHUPIN)

Ah bien. Te quedo el L, ahora es el talle que usas comunmente o sos M por darte un ejemplo y en este subiste un talle? El loco no da la posibilidad de probar o vos no pudiste por algun tema?

si es mi talle el L en buzos o remeras y el conjunto esta a mi medida, no es un local, es conocido mio ya que le compro varios productos thai, el es importador vende por menor y mayor, sino fijate en mercado libre las revenden pero a $ 1100-1200

Joya, gracias por la data pa, voy a ver si lo contacto. Le digo de parte tuya o me mando de una y le pregunto? Por que zona esta para buscarlo o el loco tiene envios?

Perdon, te estoy matando a preguntas :lol:

[instagram]p/7G2LZaElg-[/instagram]

2 Me gusta

Fijate el face el te habla por mje priv igual yo tengo su whstpp :stuck_out_tongue:
Es de zona norte pero hace envios o buscas alla

1 me gusta

Che man ese conjunto esta mortífero! Voy a contactar al importador

Tiene la Anthem tambien el amigo de [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];

shhhh si tmb la tiene :cool:

1 me gusta

Ahi le pregunte a ver que onda por el pantalon…

Vi que tiene el pantalon solo publicado tambien, pero tengo dudas si es el mismo que el que compraste vos en el conjunto por que en la foto se nota que tienen mas puño abajo. Aclara que es el de acetato, pero el que compraste vos tambien es de acetato, no?

1 me gusta

nono, el que vende solo es truchisimo

el que tengo yo, no es de acetato es el que viene con el conjunto, pero compralo y despùes vendes la campera por la mitad y te sale regalado

Ahí le mandé un mensaje al importador chino jajaja. Vamos a ver q e onda

2 Me gusta

salio hace una semana aprox , asi que vamos a ver muchos chupines por la calle :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gente alguien tiene los codigos de desc de Adidas?
Ver esas fotos de River me hizo acordar del de la seleccion, CUANDO MIERDA VAN A ENTRAR EL CHUPIN MANGA DE INUTILES

parece original el conjunto. terrible.

1 me gusta

mmm… aqui hay un post sobre el tema de los diseños de adidas global para 2016 (nosotros no llegamos a los de 2015)…

1 me gusta

http://evertondirect.evertonfc.com/stores/everton/en/products/kitselector/everton-home-kit-2015-16/everton-home-shirt-2015-16/159410

1 me gusta

quien iba a creer esto de FM6 hace un par de años? hasta no hace mucho, en realidad… bien por Ramiro.

No me responde el importador, y quiero pedir dos conjuntos(le quiero regalar uno a mi viejo) y un par de cosas más. Que otra cosa me recomendas de lo que vende el importador?

vende el short rojo a $ 190

pedime por mp y te mando su wshtpp, el se maneja mas por ahi