Indumentaria 2014-2015

maliiiiiiiisima, parece una camiseta de indesingete

Para mi es re la alternativa del 86

3 Me gusta

esta fabulosa la casaca… es una reedicion de la suplente de 1986.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

llega a sacar algo asi Adidas, hay que mandarle al Gigolo para que lo satisfaga a Tirabuzon en agradecimiento jajaja

alta casaca… me vuelvo loco… encima llegan a largar una tricolor en el mismo juego del mismo año y me muero de la alegria.

3 Me gusta

Vos entendiste todo hermano. Posta que es una hermosura de casaca, desde que tengo memoria que quiero que larguen una camiseta así y nunca sale y este es un momento muy adecuado para sacarla, más teniendo a francescoli metido en la dirigencia, ojalá tirabuzón se avive y haga algo así, la verdad que voy y me compro sin vueltas

2 Me gusta

Sacan una así y te tenés que comprar mil. Hermosa.

5 Me gusta

Horrible ese sponsor por encima de las rayas blancas

1 me gusta

Igual ese BBVA caga todo.

1 me gusta

Por que le regalas una a Batalla?

1 me gusta

Me compre la casaca de la libertadores, y la verdad que la camiseta es perfecta, nunca la habia tocado, ademas de estar llena de gloria y ser hermosa, la tela es una locura.

Y esta la compre para hacerla firmar, ya estoy pensando seriamente en comprar otra para usarla, je.

Se viene el sponsor en el short?

[TWEET]634722641367146496[/TWEET]

Hahahahaahahaaha sonó mal como lo escribi, la tercera sería para usar todo el día.

Uhh que feo sería publicidad en los shorts

no saben de donde mas morder plata

1 me gusta

Por favor no! Nada de publicidad en el short! Eso dejenlo pora equipos chicos.

1 me gusta

Yo compré la negra en tiendariver.com y la hice estampar con nombre y número que quería

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Por favor, no a la publicidad en los shorts!!! El club está saliendo a flote en lo económico sin ese tipo de publicidades

en que outlet está eso de 5 unidades?

Hoy voy devuelta, si no me la estampan se pudre todo

1 me gusta

Hace instantes estuve en el Museo. Está lleno de camisetas rojas con el parchecito dorado en el pecho a $1259 sin el descuento.

Las que están colgadas además tienen estampadas en la espaldad una gran variedad de números y apellidos de los jugadores, tanto en castellano como en japonés. Calculo que también se podrá pedir una “pelada” y te la traen de adentro.

Me dijeron que en estos días vuelven a entrar las camisetas de la Copa Libertadores (con el mapita en la espalda) y el parche dorado. No se apuren que según me contó un vendedor van a entrar contínuamente de acá a fin de año.

2 Me gusta

Todavía no tenemos pistas de como va a ser la titular 2015-2016?

estampan el escudito en relieve nomas, lo demas te van a decir que no tienen, salvo que les haya entrado en estos dias, pero el tema es que estamparon un monton para vender armadas y seguian haciendolo, mientras estuve lo vi, porque no dejan estampas sin usar asi uno puede llevar su camiseta y hacerlo, si las vas a cobrar, no entiendo

ademas no es mucha la plata q te dan por la publicidad en el short. ya seria cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

la suplente del psg.