maliiiiiiiisima, parece una camiseta de indesingete
Para mi es re la alternativa del 86
esta fabulosa la casaca… es una reedicion de la suplente de 1986.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
llega a sacar algo asi Adidas, hay que mandarle al Gigolo para que lo satisfaga a Tirabuzon en agradecimiento jajaja
alta casaca… me vuelvo loco… encima llegan a largar una tricolor en el mismo juego del mismo año y me muero de la alegria.
Vos entendiste todo hermano. Posta que es una hermosura de casaca, desde que tengo memoria que quiero que larguen una camiseta así y nunca sale y este es un momento muy adecuado para sacarla, más teniendo a francescoli metido en la dirigencia, ojalá tirabuzón se avive y haga algo así, la verdad que voy y me compro sin vueltas
Sacan una así y te tenés que comprar mil. Hermosa.
Horrible ese sponsor por encima de las rayas blancas
Igual ese BBVA caga todo.
Por que le regalas una a Batalla?
Me compre la casaca de la libertadores, y la verdad que la camiseta es perfecta, nunca la habia tocado, ademas de estar llena de gloria y ser hermosa, la tela es una locura.
Y esta la compre para hacerla firmar, ya estoy pensando seriamente en comprar otra para usarla, je.
Se viene el sponsor en el short?
[TWEET]634722641367146496[/TWEET]
Hahahahaahahaaha sonó mal como lo escribi, la tercera sería para usar todo el día.
Uhh que feo sería publicidad en los shorts
no saben de donde mas morder plata
Por favor no! Nada de publicidad en el short! Eso dejenlo pora equipos chicos.
Yo compré la negra en tiendariver.com y la hice estampar con nombre y número que quería
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Por favor, no a la publicidad en los shorts!!! El club está saliendo a flote en lo económico sin ese tipo de publicidades
en que outlet está eso de 5 unidades?
Hoy voy devuelta, si no me la estampan se pudre todo
Hace instantes estuve en el Museo. Está lleno de camisetas rojas con el parchecito dorado en el pecho a $1259 sin el descuento.
Las que están colgadas además tienen estampadas en la espaldad una gran variedad de números y apellidos de los jugadores, tanto en castellano como en japonés. Calculo que también se podrá pedir una “pelada” y te la traen de adentro.
Me dijeron que en estos días vuelven a entrar las camisetas de la Copa Libertadores (con el mapita en la espalda) y el parche dorado. No se apuren que según me contó un vendedor van a entrar contínuamente de acá a fin de año.
Todavía no tenemos pistas de como va a ser la titular 2015-2016?
estampan el escudito en relieve nomas, lo demas te van a decir que no tienen, salvo que les haya entrado en estos dias, pero el tema es que estamparon un monton para vender armadas y seguian haciendolo, mientras estuve lo vi, porque no dejan estampas sin usar asi uno puede llevar su camiseta y hacerlo, si las vas a cobrar, no entiendo
ademas no es mucha la plata q te dan por la publicidad en el short. ya seria cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
la suplente del psg.