Si más vale que es armada, mi duda solo pasa por el parche. Y porque yo iba a buscar uno en el microcentro. Ahora me acuerdo que vos también, jajaja
Yo lo compre en Nico Deportes. El parche, el matchday y el 9 Cavenaghi. El sabado la llevo la casaca a estampar, asi que despues te paso fotos
Joya, mil gracias!!
Alguien sabe donde puedo comprar escudos de River para bordarlos en camisetas y camperas Adidas que ya tengo? Y también nombres y números blanco y negros, me encantaría personalizar algunas camisetas que ni uso pero que quedarían joya con logos de River, desde ya muchas gracias.
PD: necesito que hagan envíos a USA, si no no me sirve. SALUDOS.
la s me aprieta
la m es mas larga que un camison
ni cuando quiero gastar 1 luca en la camiseta es facil…
Jajajajajajaja mal
La S me salta la buzarda y la M parezco el keko con la camiseta de fabiani (?
el miercoles, ayer, fui, lo estampan, si lo queres en la manga lo ponen ahi, por si tenes o compras la camiseta que ya tiene el escudo en el pecho, si la tenes “limpia” podes ponerselo en el pecho, lo otro, mapa, frase y la copa en el pecho, no tienen mas, al menos por ahora, y si lo tienen, sale 300$, viene todo en la misma plancha, las vi en el mostrador mientras estampaban, raro que no tuvieran cuando vi planchas sobre el escritorio, o sea, no estampes 300 remeras y dejate para alguno que quiera estampar una limpia, digo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
si lo queres en la manga, como lo puse yo, si, sino en el pecho, queda bien
aca un muchacho vende la chaqueta de River de unas paginas atras, hermosa pero 1200 y todavia no salio oficialmente…
Fui a ver el buzo rojo y era de acetato y me dio impresión de trucho, además si mal no recuerdo el posta es de joggin pero no lo encuentro y lo necesito urgente
todavia no encontre el parche campeon de la libertadores por ningun lado, mañana me llegaria la que compre por netshoes, pero en adidas, no me lo estampan ni en pedo, no? es la del continente …
la proxima me aguanto unos dias, y la compro personalmente, tienda river y netshoes un desastre … lo unico bueno fue la empresa que la trae, como me afanaron el timbre, me dejo un papel con su celular, para que coordine directamente con ellos …
Hoy fui al outlet de Distrito Arcos. Un desastre
Vendian camisetas estampadas de segunda seleccion con un “descuento”. Por ejemplo, una de Vangioni, la vendian a 949, te descontaban el estampado nada mas :lol:
Todas estaban a precio casi normal. Deberian estar a precios razonables por ser outlet.
Tambien habia un vendedor que agarro una camiseta y pregunto si la podia estampar, se ve que le estaban explicando como estampar y usan camisetas de segunda seleccion. Habia cada desastre estampado …
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Me da bronca que en netshoes haya Camisetas pre-armadas de Lucho, Aimar y Saviola.
Pongan del gordo, Vangioni, Kranevitter, Maidana, etc. No de ellos 3 que ni juegan …
Ya salieron las thai titulares, las suplentes negras y rojas del campeon de america $ 700
los importadores las estan ofreciendo a $ 500
Son unos hijos de puta. Tenés que tener mucho orto para encontrar algo copado (siempre hay igual). Pero la posta de los outlet de Adidas es clavar justo un 40% con 5 unidades o algo así, te compras algo caro y 4 pares de medias y nnv.
Quiero la travel :(((
Tenes algun contacto de los que la vendena $500?? Sale como piña
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1690352144526079&id=1643416719219622
llegaron las camisetas de river con la estampa del campeon de america. $500 c u talles disponibles M L y XL
son posta esas camisetas? jaja, 500?
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
no anda el link.
Son thai
Fedetem indumentaria deportiva
jaja uno le pregunto si eran postas unas camisetas de boca y el loco les dijo que si. re caradura jajajaa
Me volví loco! Ojalá hagan una así, pero con el escudo del león y me compro 3 mínimo, con nombre, sin nombre y una para batalla