Vendian camisetas estampadas de segunda seleccion con un “descuento”. Por ejemplo, una de Vangioni, la vendian a 949, te descontaban el estampado nada mas :lol:
Todas estaban a precio casi normal. Deberian estar a precios razonables por ser outlet.
Tambien habia un vendedor que agarro una camiseta y pregunto si la podia estampar, se ve que le estaban explicando como estampar y usan camisetas de segunda seleccion. Habia cada desastre estampado …
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Me da bronca que en netshoes haya Camisetas pre-armadas de Lucho, Aimar y Saviola.
Pongan del gordo, Vangioni, Kranevitter, Maidana, etc. No de ellos 3 que ni juegan …
Son unos hijos de puta. Tenés que tener mucho orto para encontrar algo copado (siempre hay igual). Pero la posta de los outlet de Adidas es clavar justo un 40% con 5 unidades o algo así, te compras algo caro y 4 pares de medias y nnv.
Vos entendiste todo hermano. Posta que es una hermosura de casaca, desde que tengo memoria que quiero que larguen una camiseta así y nunca sale y este es un momento muy adecuado para sacarla, más teniendo a francescoli metido en la dirigencia, ojalá tirabuzón se avive y haga algo así, la verdad que voy y me compro sin vueltas
Me compre la casaca de la libertadores, y la verdad que la camiseta es perfecta, nunca la habia tocado, ademas de estar llena de gloria y ser hermosa, la tela es una locura.
Y esta la compre para hacerla firmar, ya estoy pensando seriamente en comprar otra para usarla, je.