Indumentaria 2014-2015

Algún copado que me diga si en el club esta la de campeón con el parche??? No quiero hacer 70km al pedo

buenisimo… ya me parecia.

esta para juntar firmas y mandarle alguna queja a adidas, loco que renuncie el que hace nustras casacas

1 me gusta

Donde consigo los parchesssssssssssss

Yo compre uno de Mercadolibre a 75. El finde voy a ir a que lo estampen. Si aueres te aviso cuando lo tenga

Avisame que onda! Te lo agradezco mucho.

Desde que asumio esta dirigencia adidas mejoro muchisimo

Vuelvo a insistir con el template del Real Madrid para la Copa Libertadores del 2016 . . . ahora en manga larga . . .

Como el otro día le mandaron el parche de campeón en el medio acá lo dejo asi. No se como prefieren . . .

Y si bien insisto que para el mundial de clubes deberíamos jugar con el modelo actual, sino queda otra quedaría algo así . . .

13 Me gusta

Me llego la camiseta y como siempre una mierda la calidad, parece un mantel. Increible que la del 2012-2013 tenga mejor calidad de tela.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace rato que no veo un diseño tan lindo, seria la gloria!

Posta que estaba pensando en lo mismo jajajaja. En una de esas se puso la pija y nos deja elegir la camiseta a nosotros.

1 me gusta

Alguien compro en netshoes? Tengo una duda con el tema de la entrega. Mi pedido esta en “preparando pedido”. Después hay uno de pedido en transito… Este significa que ese día te lo mandan ?

Siempre pasa lo mismo templates orgasmiscos y despues nada :cry:

Igual esta titular actual es la gloria

siempre es bueno recordarlo :lol: :lol:

6 Me gusta

Les aclaro a todos que no soy ni tengo nada que ver con Tibabuzo. Lo único que me encantaría tener es su trabajo. Pero lejos de serlo realmente.

3 Me gusta

Qué bueno. Porque si lo fueras tendría que desearte un montón de enfermedades venéreas y decirte que tu mujer se enfiesta con el Gerente de Márketing de Adidas. Pero como no lo sos, no es necesario decírtelo (?)

Las camisetas que hiciste están muy buenas.

:mrgreen:

12 Me gusta

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

lo banco a sacha

Sachaa ya confesó hace un tiempo que había truchado la respuesta de Timbabuzo. Luego Sachaa dijo que era votante del PRO. Ahora atamos cabos y nos damos cuenta que todo tiene que ver con todo y esto fue una opereta mas de la Corpo para desestabilizar a Timbabuzo.

5 Me gusta