Indumentaria 2014-2015

che capo te lo digo de onda porque algunos comentarios tuyos me cayeron bien, pero hay un mod. dando vueltas con ganas de banearte… nada eso

1 me gusta

Yo no soy eh?. Aclaro antes que oscurezca.

AGUANTE LA TOLERANCIA VIEJA, NO ME IMPORTA NADA!!!

1 me gusta

Expliquenme por que y lo cambio, fuera de joda. Me copa bastante el foro

En la foto de ese chupín,abajo del pantalón parece que tienen puesto un pañal para adultos…

4 Me gusta

Que lindo y que locura seria que aprovecharan juuuusto lo de mañana para que sea algo relacionado a las ultimas 4 copas que ganamos y a las Aldao mas la cantidad total de títulos internacionales, pero dudo, a no ser que desde la dirigencia supieran de antemano que la Conmebol iba a sacar ese comunicado hoy, seria una oportunidad inmejorable que no deberíamos dejar pasar

2 Me gusta

Por eso se le dice que tiene el pantalon cagado (?) ahh no esa eran las babucha tmb :lol:

2 Me gusta

Alguien consiguió los 2 parches? las están vendiendo en el museo asi? me vuelvo locoooo

Hoy en el museo las vi con el parche de campeón.

Pregunta, el otro parche, el de juego de libertadores que usaron toda la copa, alguno sabe donde puedo ir para que me lo estampen? Se los agradecería mucuo

1 me gusta

Te lo pueden poner a cualquier camiseta el parche de campeon o ya viene en la de campeon de america?

Solo comprando la camiseta del campeón de América la trae, no te lo agregan.

Quiero una del Piri, si le agrego esos parches seria la gloria.

2 Me gusta

No se filtro nada sobre la nueva camiseta de River para la segunda parte del año? Es raro que estemos ya casi en septiembre y no sabemos absolutamente nada sobre la camisetaa

compre la del continente, la tengo en la bolsa con las etiquetas puestas y el ticket, me la cambiaran por la que trae el parche?

Donde puedo comprar los parches de Libertadores y campeon?

Yo creo que si, pero al menos acá en Mendoza la del parche cuesta 150 pesos más. Seguro poniendo esa diferencia te la cambian, yo lo haría de una. Esa camiseta me tiene cebado pero como ya compre las 3 de esta temporada, encima con dorsales ya se me va mucho el presupuesto.

1 me gusta

por lo menos a ustedes les llego la camiseta … a mi me re cag… y nunca me llego … y encima la venden en todos los adidas y con los parches … un desastre tienda river y netshoes … … eso si, el pago ya lo cobraron …

esa camiseta es trucha. river seguramente el mundialito la juegue con la misma.

no se si es trucho … lo que lei es que eran “samples” modelos que nunca salieron … el flaco es de japon, y tiene buzos nuevos con etiquetas de temporadas anteriores … igual esta muy lejos como para comprarle jaja … yo en Ebay consegui casacas e indumentaria que aca no la conseguis ni loco, como la camiseta del 2002, la campera de los 110, etc, todo original… (tengo un amigo en USA y se lo mando a el) …

en fin … sigo caliente porque nunca me llego la casaca del campeon de america … y ahora lo de los parches me ceba mas … “#$%!”#$“#%”%#“$#”!#“#”#% !!!

1 me gusta

Es increible la poca cantidad de indumentaria que recibe el adidas del museo, no hay una puta vez que vayas y esten las cosas minimamente bien, siempre faltan un millon de prendas, talles, etc
inutiles

1 me gusta

Si. Yo pregunté y te la cambian poniendo la diferencia. El tema es estar atentos cuando vuelven a entrar. A mi me dijeron la semana que viene…

1 me gusta