Indumentaria 2014-2015

tengo el shortcito del flamengo con cierre me lo compre en el mundial es una fiestaaaa y la ropa me gusto del flamengo como quedo.

Para los del interior, aca esta el camperon y el rompe 2011 con envio gratis. Es confiable la pagina, yo compre el rompe vientos

…:: Digital Sport ::… ·

QUIERO EL SHORT CON CIERRE LPM

El camperón de 2011 es hermoso, yo me lo compré antes de ir a Bariloche y es genial, muy abrigado, con dos bolsillos internos. Además está a la mitad del nuevo que es horrible.

la ultima campera negra es una fiesta

[quote=“RamiroMillonario, post:1251, topic:107780”]

Que tenemos que hacer para que vuelva el bordo a la indumentaria
[/QUOTE]Te juro, seria una fiesta eso, bordo en serio, no un rojo parecido ni nada, BORDO jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Esa combinación tendría que tener nuestra ropa, la puta madre :frowning:

PFFF ME LA COMPRO YA

inconseguible, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

cuando se estrena la nueva casaca?

gracias por el dato [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; pero me la quisiera probar… de ultima pido un L… por si alguno la vio en algun adidas aviseeeenn graciassss

Está muy bueno lo del Flamengo. Kill Tumbabirras.

el polar es hermoso, tenerlo y que me quede 1 talle menos hace que me quiera cortar los huevos, si no le gusta a nadie mejor así lo consigo de nuevo.

Si entra :lol:

pd: no subo más un carajo, no porque se quejen de todo, tranqui, sino porque cambiamos(?) de laburo.

MIRA LO QUE ES ESE CAMPERON CORTO PAPAAAAAAAAAAA
METELE EL ESCUDO DE RIVER Y PAGO EN DOLARES SI QUERES!

me queda como a winnie pooh, la concha de dios. la calidad es buenisima.

La ropa de los equipos de Brasil es más linda que ganarle a los bosteros. Posta que es una locura, votaría a Menem para que vuelva el 1 a 1 (???).
Hablando en serio si no fuera porque te rompen el orto con los precios ya me habría fundido.

Como mierda conseguías las cosas? :lol: Me acuerdo que lo contaste pero no me acuerdo como era

Tengan cuidado gente … entraron conjuntos replicas chinas !!!

Liquida todo lo que tengas entonces man jajajaj :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Mira lo que es esa telaaaaa, parece tela de paraguas y de los que te venden en la calle cuando empieza a llover, no de los buenos :lol:

Recién vi en Mercado Libre la remera de entrenamiento de Alemania, creo q se me paró, pero no la compro porq sé q cruzo la calle y me cagan a botellazos, país cabeza de mierda.

mi novia laburó hasta hace 1 semana en el proveedor de adidas argentina.