A los que tengan camisetas estampadas, es normal que tengan en el numero alguna linea como media rota dentro del estampado? segun me dijeron es por el calor cuando la estampan. Es decir de lejos ni se nota pero de cerca te das cuenta que no esta perfecto perfecto. Yo es la primera vez que estampo es ahora la 8 en japones, y tengo esa duda.
Gracias
EDIT: Quiero que me la firme le negro sanchez para ponerla en un cuadrito. Pregunta, alguno fue a la salida del entrenamiento? hay chances de que te firmen? porque nunca, cero cholulismo soy de los jugadores pero esta vez quiero tratar de que me la firme jaja
Por suerte conseguir en Unicenter talle Medium (habia 3 nomas) la titular de River en Unicenter , no saben lo que era … la gente saqueaba todo lo que era River , aprovechen ahora !! la de letras japonesas estaba casi agotada , y la del estampado con el mas grande america , quedaban algunas …
Gente alguien que tenga numeros estampados. Es normal que queden como medio “roto” en alguna parte? es decir no perfecto. Para no ir a reclamar y quedar comoun boludo :mrgreen:
Te van a decir que es normal pero nunca me llevo una casaca mal estampada, las miro de cerca y si tiene la mínima marca de mucho calor no me la llevo o les pediría que me la estampen de nuevo. son casacas muy caras para que te las den mal estampadas
consegui el travel rojo en el solodeportes de merlo!! Que hermosura viejo, Levis y muchas otras marcas van a tener que trabajar mucho para ser el 1% de lo que es la travel roja
Habia menos de 10, todas reservadas pero a mi y otro mas nos las dieron igual :lol: :lol:
Noooo hermano, anda a cambiar esa bosta, esta horrible ese estampado. Yo pensé que era algo más discreto, eso te lo tienen que reponer sin decir nada. No le sacaste los cartoncitos no?
Che que onda? Estoy viendo fox y el Gil del pollo vignolo dice que estuvo en un local de adidas y que estaban estampando unas camisetas especiales, que seguro el lunes las ven dice. Que será!?
:evil::evil:
A mi me paso lo mismo (tmb en la 8 de Sanchez) con el agravante de que en la parte del cuello estaba todo manchado de “rosa”. La cambié en el local que está en el museo. PACIENCIA, te van a decir que no está el estampador, que solo quedan las que están exhibidas, bla bla bla…
Recién me llego el pedido de tienda river que hice el jueves 12 y pico cuando publicaron las camisetas. Me enviaron todo como el orto!!
Había pedido una camiseta (la del continente) y 2 remeras de algodón (una para mi viejo). Todo en Talle M
Me llego una sola remera de algodón y la camiseta en Talle S
Tuve que sacarle fotos a todo y mandarlo por mail, estoy esperando ver que me responden quiero romper todo lpm!