Indumentaria 2014-2015

Estoy en el museo. Esta lleno de camisetas en japonés y sino te la preparan

2 Me gusta

[quote=“pali1592, post:12518, topic:107780”]

Estoy en el museo. Esta lleno de camisetas en japonés y sino te la preparan[/QUOT

seguis en el museo?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

seguis en el museo?

Muchachos dicen que si espero a que salga la nueva van a seguir vendiendo la actual? Porque esta salada la de ahora y quiza cuando salga la nueva baje el precio…

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Quiero info!

Tengo la titular lisa, sin numeros ni nada, si la llevo me haran con los nombres en japones y el numero?

Posta?. Ufff mañana me doy una pasada. En Tienda River no pusieron nada las ratas.

2 Me gusta

Que no los caguen con la numeración :mrgreen:

GK
26 フリオ・チアリニ Julio CHIARINI (アルゼンチン)
1 マルセロ・バロベロ Marcelo BAROVERO (アルゼンチン)

DF
2 ホナタン・マイダナ Jonatan MAIDANA (アルゼンチン)
25 ガブリエル・メルカド Gabriel MERCADO (アルゼンチン)
21 レオネル・バンヒオニ Leonel VANGIONI (アルゼンチン)
6 ラミロ・フネス・モリ Ramiro FUNES MORI (アルゼンチン)
3 エデル・アルバレス・バランタ Eder ALVAREZ BALANTA (コロンビア)

MF
27 ルイス・ゴンサレス Luis GONZALEZ (アルゼンチン)
23 レオナルド・ポンシオ Leonardo PONZIO (アルゼンチン)
15 レオナルド・ピスクリチ Leonardo PISCULICHI (アルゼンチン)
8 カルロス・サンチェス Carlos SANCHEZ (ウルグアイ)
16 ニコラス・ベルトロ Nicolas BERTOLO (アルゼンチン)
18 カミロ・マジャダ Camilo MAYADA (ウルグアイ)
14 アウグスト・ソラリ Augusto SOLARI (アルゼンチン)
5 マティアス・クラネビッテル Matias KRANEVITTER (アルゼンチン)
10 ゴンサロ・マルティネス Gonzalo MARTINEZ (アルゼンチン)

FW
11 ハビエル・サビオラ Javier SAVIOLA (アルゼンチン)
19 タバレ・ビウデス Tabare VIUDEZ (ウルグアイ)
22 セバスティアン・ドリウッシ Sebastian DRIUSSI (アルゼンチン)
17 ルーカス・ボジェ Lucas BOYE (アルゼンチン)

4 Me gusta

Este diseño, hasta en la sopa (con variantes). Acá aparecen nuestros colores alternativos en la franja.

3 Me gusta

Recien llego del museo. Me lleve la de sanchez pero el estampado quedio medio pija en una parte del numero :frowning:
Es por el calor me dijeron que suele pasar que queda con alguna linea

Tiendariver me tiene podrido, ahora esta “preparando para el envio” hace 1 dia, que carajo hacen?

Le hubieses pedido otra sino te conformaba como quedo, vos estas pagando por algo que te tiene que gustar 100%, aparte que esta carisima. Por ahí queda ortiva, pero tenes lo que queres

2 Me gusta

Es que fue asi el tema. Llegue al auto y veo que en el escudo habia un poco de color rosa, muy imperceptible igual pero soy obsesivo mal yo. Volvi y le dije, me comento que es por la plancha que a veces sucede pero que me estampaba otra. Y cuando me estampo la otra el numero quedo mas choto que la anterior. Ya me daba verguenza jaja

Pusieron la suplente con los plasti de la copa libertadores $1249

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2-campeon-copa-libertadores-2015/prod002-1108-061.html

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ah claro, por que encima que era buena onda, quedabas quisquilloso :lol: , igual no deberías pensar eso, sabes que esas camisetas se las meten después a los turistas

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Igual lo unico que les faltaria es hacernos una remera con una franja horizontal :roll:

3 Me gusta

La concha de su madre que no nos hagan esa bosta!

1 me gusta

Loco hace 4 dias que encargue la camiseta y estos putos de tiendariver siguen con “pago autorizado”. Muevan el orto la puta que los pario!!!

2 Me gusta

nunca compraron en tienda river/ netshoes? tardan mucho, dejen de quejarse, 1 de cada 100000000000 entregan a tiempo, el resto de las veces tardan y a veces ni siquiera te avisan que te lo enviaron y te llega a tu casa :lol:

Entre juan b justo y Godoy cruz.

noooo, tengo la de campeones de america con las etiquetas puesta en la bolsa todavía, me la quedo o la cambio por el nombre en japonés???

Me gusta mas esta pero si tengo que hacerla firma, que marcador de color puedo utilizar sobre el negro?.

Ah, y otra cosa: Cómo puede ser que hasta haya pantalones tipo chupin abajo de las rodillas para MEXICO y par Argentina o para River no haya? Dios mio adidas, que desastre

1 me gusta