Estoy en la misma. Creo que ya viene armanda la del piri en algunos adidas.
Fluminense retro. Esta es de 2014, por algún aniversario según tengo entendido:

Campera 2015:

Camiseta retro de 2015. Esta línea sale para TODOS los clubes importantes de Adidas (en Brasil la tienen todos más allá de su importancia).

Donde venden las anthem thai?
Muy buenas
Estoy manija por saber cuando van a lanzar el modelo de camiseta titular de la temporada 2015/16
Que decision dificil elegir que numero y apellido se estampa. Son todos heroes la puta madre
Me voy a armar una con los parches y el matchday, pero no me decido si la 9 o la 6. Amo al gordo, pero ramiro me genera un no se que tambien
Exacto, yo quiero la del gordo porque encima se retiro para ya guardarla de recuerdo. La de FM, Maidana y Sanchez me llaman mucho. Ni hablar de la de Krane.
Que lindo quilombo!
A la primera, asi como esta, le pones una banda roja, el escudo de River, a los puños, cuello y tiras los haces con los colores de River y me compro 5, me vuelvo locoooo
14
SOLARI
Estoy entre Solari y Boye :roll:
Soladri, o Calamity Chiarini
Yo siempre tuve algo de cosa con respecto a estamparle un numero y apellido a una camiseta, por ese motivo siempre me las compro limpias y no las estampo mas, porque me da eso de decir “mira si le pongo el numero y el apellido de este y después pasa algo y se va mal del club o se llega a ir al toque o algo asi, me voy a querer morir”, obviamente que ahora no pasaría porque estos jugadores vienen de ganar todo y aunque se fueran mal del club o pasara algo raro dejan muy buen recuerdo igual, pero hasta antes de eso, era todo un riesgo con los años que veníamos teniendo :lol:
Alguno sabe si en los adidas estampan los numeros chiquitos que van en los buzos adelante?
en el museo si
Gracias!
:mrgreen:
- Tras la obtención de la Copa Libertadores, la venta de la camiseta de River creció un 2.000 %, en tan sólo 24 horas según Netshoes, y el 67 % de las ventas correspondieron a las nueva indumentaria con la inscripción: “Campeón de América”, el 22 % de las compras fueron destinadas a las remeras de algodón con la frase, “Campeones” y la otra a la que dice: “Una idea de juego jamás se abandona” y el 11 % fue a la réplica de la medalla que le otorgaron a los futbolistas del plantel, luego de conseguir la Copa.
Saquen a la venta un consolador con púas con la frase “ME VUELVO LOCO CON EL PROYECTO” y se agota.
:lol:
Para los que saben. Por lo que leí los estampados de plastisol son los originales y vinilo son truchos? Para saber bien antes de estampar una camiseta de temporada anterior