Indumentaria 2014-2015

el parche de la libertadores queda mejor en el medio y el del 2015 no veo que la vendan o este publicado en ningun lado por el momento

El parche va sobre las 3 tiras, no se discute, desde que esta ahi llegamos a donde llegamos.

2 Me gusta

este chavon vende la titular a 550. no se si son originales. https://twitter.com/osocamisetas

La concha tuya TR, hace 2 dias que compre la camiseta y dice: Pago en confirmación!!!

la puteada tiene que ser a netshoes :cry:

yo me compre la remera de adidas esa q sale 550.
le puse el envio que tarda 2 dias habiles y la pedi el jueves, el lunes debe llegar si o si no?

Venia a preguntar sobre eso, yo también estoy en la misma

Los que hablan de la estampa del unicenter es del continente americano ? Yo solo lo consegui en el River Store.

Hoy borracho me compre la musculosa naranja y la chomba negra, la voy a llenar de sponsors para Japon😏

3 Me gusta

un compañero llamo, y le dijeron que el lunes salen todos los pedidos que esten autorizados, pero estan saturados … en, fin a esperar …

1 me gusta

Ya veo que me llega en 2 semanas…

Estaba entre la réplica de la copa (1500) o la camiseta con la que festejaron. Me incliné por la réplica

Che fijense que la replica de la Copa se la pueden comprar a la orfebre de Estudio Futbol. La mina les hizo la replica que le llevaron al papa los de San Lorenzo, asi que debe ser la mejor.

https://twitter.com/arteliana

Una es la replica y otra es la posta. Casi ni se nota cual es cual

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

En abril estaba 1300 la chica con una sola chapa y 1700 con todas las chapitas

Son las replicas que le entrega la conmebol a los clubes

Tengo entendido que las que venden en Netshoes son las mismas que las de Arteliana, osea son las que ella hace, la replica chiquita con todas las chapitas y con una sola y la replica con todas las chapitas a escala real

Claro, pero me parece que ella por su lado las vende mas baratas que Netshoes.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

No, se las hizo la mina. La mina hace la de tamaño real. Tambien le hizo para el museo de los inmundos. Ahi en el facebook tiene todas las fotos.

La replica que te da conmebol es una de igual tamaño, pero en la base tiene la chapa tuya nomas. Lo mismo pasa con la Sudamericana

1 me gusta

Ah si, eso seguro, quedate tranquilo, Netshoes le aumenta el precio para morder una comisión ahí :lol:

El diseño de la libertadores va a seguir siendo el mismo??? Porque algún día va a llegar a tener el cilindro de madera con las chapitas MUY largo.

1 me gusta

Haran las chapitas mas chicas supongo.

https://twitter.com/arteliana/status/623910300874592257
Aca la mina le agradece a Conmebol

Ahora que andan dando vuelta los Anthem Jackets, las chaquetas, thai ,., alguien sabe algo de la nueva indumentaria? es raro que haya dos modelos de chaquetas porque todos los clubes tienen una, aunque sea thai …

Son la del Milan y Bayern pero con nuestro escudo. No creo que salgan originales

1 me gusta