Indumentaria 2014-2015

CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015

CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015

A un chabon en la pagina cordobavende a $360

Yo igual me compre la de River de algodon que dice “una idea de juego jamas se abandona”, quizas vos te compraste la camiseta. Igual compre 2 porque compre con un amigo y no me cobraron el gasto de envio, con 1 si me la cobraban.

Si alguno sabe en donde puedo encontrar esta campera, me chifla? Graxxx

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LO PARIO, LA QUIERO

1 me gusta

alguno me ayuda a diseñar una imagen para mandar a personalizar mi carcasa como el que tiene kranevitter? lo agradecería muchísimo, gracias.

Si man, si tenes somos river la web te hace 10% de forma automatica

2 Me gusta

En Tienda River, tenes el 10% siendo socio o con SR, en el museo, habia varios talles del s a xl y venia de regalo con un poster de adidas , va a ser como la de la copa sudamericana, que dura un tiempito y despues chau … los estampados que vi en mercado libre son plotters, y no son iguales a los de adidas, (no tienen la division de los paises) pero encuadrar va como piña … Lo que si le quiero poner son los dos logos de Libertadores … en cada manga…

Las mejores THAI que vi, que encontre en mercado libre, estan alrededor de 500 pesos … algunas son iguales , otras no … varia mucho el talle.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Lo venden en mercado libre …

1 me gusta

Que ganas de comprarme la replica de la libertadores :mrgreen: pero es mucho.

2 Me gusta

alguien sabe si river saco un parche asi como este ?

sera este que tienen mora y mercado ?

si, segun lo que vi en Nico Deportes ya lo tienen, vale $75

el parche comun decis, yo preguntaba por el otro

La necesito

3 Me gusta

Gente, tengan en cuenta que nicodeportes vende parches réplica. Son en vinilo, el parche de la libertadores es trucho (hay varias imágenes mostrando las diferencias), y el matchday también es en vinilo (y sin parche de agua)… Sólo digo, varios me dijeron me armo mi camiseta de la final o demás, pero no arruinen una adizero poniendo cosas truchas. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Tengo un fuerte presentimiento que las camiseta que vamos a usar vs Gamba Osaka van a ser adizero importadas, con estampados en plastisol de allá. Mataría por una de esas

Me vuelvo loco, son thai, pero … dame 92382389792

7 Me gusta

[SIZE=4]Alguien tiene idea de donde se pueden estampar casacas con los numeros de la temporada pasada? [/SIZE]

Los vi en facebook !! lo thai siempre un paso adelante … vamos a ver cuando salen las originales !! calculo que sera de un solo color … la roja va …

Si, se que son truchos, pero donde vas a conseguir los originales … Nico Deportes me dijo que ya tiene los dos … si alguno sabe donde se pueden poner los de mejor calida avisen, la casaca que tengo yo es clima, comprada en el museo …

1 me gusta

Donde venden eso? Ya

1 me gusta

1 me gusta

Recién compre la del mas grande de america en unicenter, quedaban muchas, también venden el estampado por 300 pesos, las estaban poniendo en buzos y camisetas de entrenamiento. me parece barato 300 pesos ya que es de plastisol y en mercadolibre venden los de vinilo a 250

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Donde puedo conseguir los 2 parches?