CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015
CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015
CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015
CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015
A un chabon en la pagina cordobavende a $360
Yo igual me compre la de River de algodon que dice “una idea de juego jamas se abandona”, quizas vos te compraste la camiseta. Igual compre 2 porque compre con un amigo y no me cobraron el gasto de envio, con 1 si me la cobraban.
Si alguno sabe en donde puedo encontrar esta campera, me chifla? Graxxx
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LO PARIO, LA QUIERO
alguno me ayuda a diseñar una imagen para mandar a personalizar mi carcasa como el que tiene kranevitter? lo agradecería muchísimo, gracias.
Si man, si tenes somos river la web te hace 10% de forma automatica
En Tienda River, tenes el 10% siendo socio o con SR, en el museo, habia varios talles del s a xl y venia de regalo con un poster de adidas , va a ser como la de la copa sudamericana, que dura un tiempito y despues chau … los estampados que vi en mercado libre son plotters, y no son iguales a los de adidas, (no tienen la division de los paises) pero encuadrar va como piña … Lo que si le quiero poner son los dos logos de Libertadores … en cada manga…
Las mejores THAI que vi, que encontre en mercado libre, estan alrededor de 500 pesos … algunas son iguales , otras no … varia mucho el talle.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Lo venden en mercado libre …
Que ganas de comprarme la replica de la libertadores :mrgreen: pero es mucho.
alguien sabe si river saco un parche asi como este ?
sera este que tienen mora y mercado ?
si, segun lo que vi en Nico Deportes ya lo tienen, vale $75
el parche comun decis, yo preguntaba por el otro
La necesito
Gente, tengan en cuenta que nicodeportes vende parches réplica. Son en vinilo, el parche de la libertadores es trucho (hay varias imágenes mostrando las diferencias), y el matchday también es en vinilo (y sin parche de agua)… Sólo digo, varios me dijeron me armo mi camiseta de la final o demás, pero no arruinen una adizero poniendo cosas truchas. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Tengo un fuerte presentimiento que las camiseta que vamos a usar vs Gamba Osaka van a ser adizero importadas, con estampados en plastisol de allá. Mataría por una de esas
Me vuelvo loco, son thai, pero … dame 92382389792
[SIZE=4]Alguien tiene idea de donde se pueden estampar casacas con los numeros de la temporada pasada? [/SIZE]
Los vi en facebook !! lo thai siempre un paso adelante … vamos a ver cuando salen las originales !! calculo que sera de un solo color … la roja va …
Si, se que son truchos, pero donde vas a conseguir los originales … Nico Deportes me dijo que ya tiene los dos … si alguno sabe donde se pueden poner los de mejor calida avisen, la casaca que tengo yo es clima, comprada en el museo …
Donde venden eso? Ya
Recién compre la del mas grande de america en unicenter, quedaban muchas, también venden el estampado por 300 pesos, las estaban poniendo en buzos y camisetas de entrenamiento. me parece barato 300 pesos ya que es de plastisol y en mercadolibre venden los de vinilo a 250
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Donde puedo conseguir los 2 parches?