MIRA ADIDAS LA RE PUTA QUE TE PARIO
MIRA ADIDAS LA RE PUTA QUE TE PARIO
Cuando sali de la cancha me quede 1 hora a ver si paraba de llover y mientras hacia timepo me meti en tienda river y ya estaba en venta la camiseta con la leyenda del mas grande de america, el continente y la copa adelante, no pierden tiempo para los negocios.
Obvio que la tenia que comprar. En tienda river si sos somos river te hacen el 10 de descuento y si tenes la del frances de river 25 mas. Salio como piña
River jugará con los nombres en japonés impresos en sus camisetas Tal como se acostumbra, los jugadores que disputan la Suruga Bank deberán presentar sus equipaciones con sus apellidos impresos en japonés
Ni en pedo compro la réplica de la copa teniendo la 6 chapitas de los títulos de boca.
Quiero la de krane con el nombre en japones!!
Te tienen que importar las de River no las de Boca…cómprala.
Ch de conseguir el estampado en japones? -15
Mamurra lo que va a cotizar el estampado en Japones.
Que hermosura
con lo que llovio no podes pretender nada … se banca una lluvia tranqui, pero tanto, salvo un piloto de esos que usan los motoqueros, no hay nada que te salve …
Quiero la del Faraón.
Somos dos
Yo me llevé una campera campera, y aguantó hasta mitad del segundo tiempo maso. La próxima me llevo una Columbia que tengo que en teoría es impermeable posta.
Aguante la bolsa de consorcio caretas :mrgreen:
no habia ropa que aguante el otro dia igual
Se podrán estampar casacas en japonés? Estaría mortal! Me compraría la del piri
Cerca mío había un pobre flaco que no tenía bien las manos, tenía como los brazos cortitos hasta la mitad y sólo dos dedos en cada mano… cuestión que puteaba porque estaba “armando” para ponerse una de esas bolsas con forma de campera y se perdió el primer gol :lol:
alguien sabe donde comprar una thai/replica MUY buena de la camiseta titular? precios?
La verdad que si, esta muy desproporcionado el tipito de arriba. Igual esta bueno que adidas y netshoes, empiecen a ver el potencial para vender que tiene el club