Me pasan un codigo para comprar en la pagina de adidas, muchas gracias!
Rafa, Zurdito, Santi o cualquiera que sepa…
Mido 1.82 y soy flaco, bastante flaco.
Talle 3 de la camiseta de la Libertadores del 96 me va?
Gracias.
uno de los mejores buzos de la historia y sin publicidad.
Donde puedo estampar la casaca estilo Ajax?
Estoy igual q vos hace 2 meses, no consigo numero en ningún lado
Le quiero poner el 2 Maidana viejo.
Si, porque esas camisetas eran mas amplias…no eran entalladas como ahora.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Si, porque esas camisetas eran mas amplias…no eran entalladas como ahora.
Si no recuerdo mal, el 3 sería entre M y L de ahora. OJO, el talle 3 que salió después (1998-2000) es un M clavado y se genera confusión a partir de ellos.
Sisi yo compre, te hace un 10% con Somos River, y como tengo BBVA Frances River, te hace un 25% mas a lo q queda, osea el 35% menos y 3 cuotas sin interes y golazo, el tema es q no hay tantas cosas
El tema es que el descuento de somos river no me lo aplica automaticamente. Llame y no me dan bola. Vos una vez que elegis lo que compras y vas a terminar la compra, te aparece el descuento de una?
Ya compre varias veces, y sabes q calculo q en algun momento habre puesto los datos de Somos River, no me acuerdo, porque cuando elijo lo q quiero comprar y se pone en el carrito, automaticamente aparece descuento Somos River, no hago nada lo pone solo, es solo el 10% no el 15% como en los adidas pero le sumas el 25 BBVA y es bastante
Claro por eso. Me dijeron si estaba registrado con el mismo DNI que SR y si, pero no me lo aplica. No me dan bola asique nose, seguire comprando sin el descuento
ojala…las tiras al costado dejan bastante limpio el diseño general.
Z Sport
http://www.zsport.com.ar/mapa.asp
Llamá y preguntá, pero es una barbaridad la variedad de tipografías de estampados que tiene ese local. También estampan parches y sponsors.
Alguien tiene alguna idea de ese local Zsport. Yo recuerdo haber pasado hace años y haber visto camisetas viejas a muuuy buen precio.
Yo fui hace 6 meses aprox y no vi ninguna camiseta original, todas dignas de la Salada.
http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.Vb-KKvl_Oko
casi 600 por una remera de River que ni la banda tiene…están todos locos.
Pero es Originals…
nos garcharon de parados… esa es la realidad…
tanto tiempo deseando una originals y nos largan esto?
que se hagan dar.
Gracias crack