el otro dia un conocido que va siempre a la cancha desde chiquito, fue a jugar al futbol con la remera de all boys. No lo podia creer, me dio asco. Yo jamas podria ponerme ninguna camiseta de otro equipo argentino.
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; fijate si comprando la de newells de adidas te hacen el descuento de socio jaajajaajjajajajajaja
Jajajjajajajaj que crack el final.
A esos putos les tengo tanto o más odio que a la bosta, y eso que soy cordobés, no tendría que ser tan así con otros equipos sacando a la bosta jaja
Mi lista de equipos mas odiados y a los que quiero que les vaya mal siempre (en cualquier orden): boca, san lorenzo, lanus, newells, belgrano, olimpo, gimnasia, all boys
La de casla me la puse porque teniamos que usar remera oscura y me dieron esa, yo tenía blanca. Me chupa un huevo casla y los otros clubes. La de chicago la usábamos en un torneo.
Pero bueno, para mi es un tema que no le doy tanta importancia, si para ustedes es tan fatal, allá ustedes.
Son todos unos exagerados acá. No tiene nada de malo ponerte una camiseta de algún club X para jugar al fútbol. Yo mientras no sea de Alemania, Inglaterra, Brasil o algún grande de Argentina, no tendría problema. Es más, tengo una de Estudiantes que la encontré a 80 mangos justo en mi talle cuando fui a comprar un buzo de River y me la compré porque me sirve para jugar. Cual es el problema? No la uso para salir a la calle o para ir a la cancha.
Cuando banean al hincha de estudiantes y al de casla/newells?? :lol:
Vos sos el que se puso a llorar porque dije que tenía una camiseta de la Juve? :lol:
AHH SOS EL MISMO QUE EL DE LA CAMISETA DE LA JUVE??? BAN DE POR VIDA VIEJO!!! PINCHA RATA E HINCHA DE TEVEZ!!
Claro. Capaz acá la mayoría usa las camisetas de fútbol para salir o andar…o para ir al tropitango(?), yo solo para jugar al fútbol.
El burro se puso la de newell’s y el beto la de velez y nadie los trató de traidor y siguen siendo ídolos. Lo que importa es el sentimiento.
De Tevez, CCC…
Jajajaja, dejá, se creen más hinchas de River por eso algunos.
Una camiseta del Real Madrid, Barcelona, Manchester bueh es una cosa. Pero de San Lorenzo, Estudiantes, Nueva chicago ¿estamos todos locos? Si la excusa es que no la usas para salir a la calle y no la ve nadie, ponete un colaless, total , si no te bajas los lienzos no te lo ve nadie.
Al fútbol no juego solo, por lo tanto me ven que tengo puesta la camiseta de otro club. Absurda tu comparación.
No voy a seguir consejos de alguien que usa colaless…
Si eso les parece malo, haya por el 2010 coleccionaba casacas, del club que fuera, encontre en Mardel la de BELGRANO :oops: a $54 pesos, la compre, ironias de la vida
Un tono demasiado superado para ser aspirante a comegato (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo más la puta madreeee !!! Impecable la última parte, estoy tentado :lol: :lol:
SE ARMO EL FOROBARDO SEÑORES !!! :lol:
Me da gracia y me hace mierda porque este tema ya salió antes varias veces y siempre pasa lo mismo y termina igual JAJAJAJAJAJ
somos 20 contra 2, ellos son los errados.
Me haces mierda man, no doy más jajajajaj