Indumentaria 2014-2015

El tracking de oca es una mierda, ya ni le doy bola a esa cagada.

3 Me gusta

Vieron que en la web de adidas por alguna extraña razón el conjunto de acetato negro actual está un 20% mas barato?. Yo ayer de codito le quise aplicar el 20% del código de descuento que publicaron acá y no me lo tomó:lol: pero en el conjunto rojo si lo tomaba.

Hoy me llego el Short con bolsillos, lo pedi el Sabado, 5 dias tardo, soy de Rosario. Todo joyita :wink:

1 me gusta

Yo tambien lo compre el sabado y todavia sigo esperando estando en capital federal. Encima si me guio por el tracking de Oca lo esta trayendo Carlitos Bueno caminando al pedido.

2 Me gusta

Lo compré el viernes y sigo esperando… encima puse la dirección del laburo que es en San Isidro, si me daban a elegir prefiria ir a buscarlo caminando…

2 Me gusta

Yo no habia comprado nunca online a Adidas. La verdad pense que tenia un metodo de entrega mas eficiente. Todo bien, es gratis, pero ahora entiendo por que…

1 me gusta

Yo compre 2 veces online, las 2 por la pagina de adidas , y las 2 veces en 5 dias me llego el pedido, y eso que soy de Rosario. A mi me fue todo re bien

Codigos de Sportline ???

Sportline:

YPFSCSPL15 (15 %)

YPFSCSPL20 (20 %)

avisá si andan

Nop, poca gente ve esas cosas, algunos saben que se presentaron los bocetos pero no los vieron, asi que nada de nada por ahora, habrá que esperar mas tiempo y mas adelante algo va a salir seguro

1 me gusta

El de 15% no anda, el de 20% si. Gracias

1 me gusta

En el museo no hacen más el descuento con el carnet de socio, no?

Hasta el 31 de Mayo sigue el descuento con carnet de socio.

1 me gusta

Oca la concha de tu madre quiero mi short!

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Que poronga es el tracking, no entiendo un carajo.

1 me gusta

vamooo, ahora figura “En Proceso”, que no se cuanta diferencia tendrá con “En Transito”, pero bueno.

1 me gusta

Naaa me cago en OCA

16/04/2015 20:55:00 Visita
16/04/2015 22:03:35 En Sucursal de Destino

Como van a llevar el paquete casi a las 9 de la noche, me están jodiendo hermano! Alguien sabe si hacen 2da visita o tengo que ir a buscarlo?

que hijos de puta, creo que te lo llevan un par de veces mas. Igual por las dudas llama, algún teléfono deben tener.

ayer Eduardo Simonian tuiteo esto:

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Hablando de todo un poco… ayer en las galerias del centro de Tucuman, vi a un amigo que habia tuneado una casaca adidas rojas para convertirla en una parecida a la roja del 86… la verdad que le quedo buena, aunque no como las que flashean aqui (que son una maravilla). o sea, tenia el escudo oficial (pero a la izquierda, no a la derecha) y las tres franjas horizontales en la bartola… se la dejaron bastante bien al estampado.

Yo tengo varios proyectos de estampado y tengo las casacas, pero tambien vi algunos estampados horribles… no se… vi algunos que son muy bajos y el escudo te queda en la ultima costilla y otros desalineados con respecto al logo de la marca… me canse de ver amigos con buena ropa arruinados por un mal bordado/estampado

Es fiera eh…pero seguramente puesta en los jugadores sea otro cantar.

1 me gusta

Es fea.