Indumentaria 2014-2015

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Los venden mas baratos aunque sea?

Ahi se te escapo una A jaja

perdón eh pero no entiendo los que comprar una camiseta/buzo y lo hacen estampar con el nombre de un jugador

con una estrella vaya y pase pero …funes mori, mora, fabbiani

jajaja bueno si, se entendio el concepto

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Cavenaghi te parece perro?

nombré a cavenaghi ?? no

a mi no me gusta ponerle nombre a las camisetas, pasó con trezeguet también y después lo terminaron puteando

es mas, yo tengo camisetas firmadas por jugadores perros y las guardo casi que ni las muestro :stuck_out_tongue:

por ejemplo tengo una firmada por el beto alonso que en su afán de hacer politica andaba por la sivori baja hace unos años y le hice firmar

mi viejo me consiguió la oficial del campeonato 33 alegria non tem fin y hay cada firma que es mejor sacarla con lavandina :mrgreen:

Ya se. Yo quería estamparle mora 11 hace dos años. MENOS MAL QUE NO. ni olvido ni perdon para eso.
Pero con cavenaghi tengo algo, me pasan cosas jajajaja. Y esa camiseta del ajax queda muy bien estampada, por como se lucen los numeros

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Por ejemplo la de teo ni en pedo me estamparia, no se porque presiento que ese chabon se va a ir como el culo del club, sumado a que quiere irse ya mismo

En todos los adidas es la promo esa de 400 pesos?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Alguien que vaya a pasar por Abasto o Alto palermo, me puede decir si hay Stock y si esta vigente la promo ?

el buzo lo vi a 800 y pico, tiene el bbva estampado adelante horrible buzo y carisimo.

santi podrías hacer una remera de river onda la suplente de bo*a ? ó sea negra, con la banda roja y al costado lineas blancas, entendes mi idea?

Ya hicimos, varios, 30584029 versiones de una camiseta así. Fijate en el thread de indumentaria hecha por nosotros.

no me pasarías una foto? jajaja

No. Acá tenés los threads, fijate vos. Hay muchisimas.

http://www.turiver.com/foros/el-club/78710-camiseta-alternativa-con-la-corbata-de-labruna.html

http://www.turiver.com/foros/el-club/78796-camisetas-de-river-disenadas-por-nosotros.html

El buzo con el Funes Mori :lol: por más que tenga el nombre de Ramón, me parece una negrada

Mención especial para las que atienden el adidas de River, hay 2 o 3 que son hermosas, tengo ganas de ir a comprar todos los días

La suplente es lo más feo y mersa que sacó Adidas desde que tengo uso de razón.

Cuando salen las nuevas camisetas???

Fecha 8 vs independiente

La hice a esa ya igual a como me decís jaja, hice las 2, con la titular y con la suplente de la bosta, esta en una de las últimas páginas del tread de indumentaria que ya esta cerrado, de última mañana la subo de vuelta jaja

santi subi las casacas q hiciste q no las vi. :slight_smile:

Alguno sabe si en River están las casacas a $400 y que es lo que queda? Quiero irme mañana a comprarme la manga larga estampada, si alguno sabe pase data por favor!