Acaban de publicar gran parte de la indumentaria de Argentina en Adidas UK:

Acaban de publicar gran parte de la indumentaria de Argentina en Adidas UK:

Lo encontré en fotos… no me gusta para nadaa

En esa época parecía “Novedoso” el short. Fue rotundo el cambio de Adidas a partir de 1998, y mucho más en el 2000 (ese año sacaron las mejores camisetas en mi humilde opinión).
Muy buena la primer remerita azul con los colores de la bandera abajo
Los botines de adidas parecen las botas que usan los encargados para limpiar la vereda :lol:

No se a ustedes , pero a mi me daría un poco de vergüenza usar esta remera, garpaba mas si decía Argentina

Ojala adidas nos respete los colores para la próxima indumentaria, realmente hay prendas que serian espectaculares
Tal cual, si usan esos templates para la ropa nuestra, si no le ponen un “power” algo o un color asi, va a ser muy linda la indumentaria de River
algo así pero mejor hecho… con más tiempo y dedicación

La verdad que el shorcito de Paraguay nuevo esta muy bueno.
Tanto en la suplente como la titular de Paraguay, pusieron logo del Defensores del Chaco… Mataria algo asi en nta casaca con nta Catedral:

link: OFICIAL: Camisetas Adidas de Paraguay para la Copa América 2015 - Todo Sobre Camisetas
:roll:
Hoy el parche de la Copa va en la manga, tuiteó Simonian.
No al costado, como debería, sino del lado de adelante. Al menos queda mejor. Que la próxima casaca tenga un lugar vacío para los parches.
UNA VERDADERA ASQUEROSIDAD

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
NADA BIEN PUEDEN HACER? REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS
Mejor porque ya me estaba pareciendo muy mufa.
Casla lleva un parche especial de campeon, este es un parche de la Copa que llevan todos los equipos.
PD: El parche ese o es trucho o es distinto es todo blanco casi.
Volve Peralta… por favor perdonanos y no te vayas nunca mas… te amamos!!! te necesitamos!!!
si hubiera espacio en el costad ode la manga quedaria genial, pero bue, casi (?
ya de por si, es una grasada el parche… no contento con eso, logran superarse y lo pasean por toda la camiseta partido tras partido… empezó arriba del pecho, después en el medio del pecho y ahora en la manga del lado interior… a ver si meten a alguien con un ápice de buen gusto, pajeros…
Que manera de garcar la camiseta el logo de netshoes, hay lugar de sobra para parches si el logo de netsh estuviese horizontal.
Quedaría muy mal si el parche tapara las lineas de adidas? justo debajo de la N.
El tema es que el netshoes es muy largo como para ponerlo horizontal, tendrían que reinventar el logo y hacerlo más corto
El primero esta bastante bueno ehhh, el 2do no me gusta porque me hace acordar a un buzo de Costanzo que no me gusta jaja