Dejo los templates del catalogo de adidas para la temporada 2015/2016, se van a basar en esos seguramente para todos los clubes asi que alguno de estos nos va a tocar seguramente, son los que había subido hace un tiempo aca pero aca se ven mejor
La rompe vientos que tengo yo es posta… y la negra que puse después esta en el adidas de alto palermo!!
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
yo para papi los únicos que puede usar son los tiempo… ya pase por 4 modelos… pero para cancha de once uso los adidas predator que son los que mejores me resultaron desde hace banda
Para mi Quilmes queda muy bien estéticamente, pero dudo que nos pueda pagar mucho y eso es clave, los sponsors deben ser marcas internacionales, que paguen en dólares y muy bien sin drama
Para la gente de Tucuman… en el adidas store (25 de Mayo entre Mendoza y Cordoba) encontre una mini seccion a la entrada a la derecha, de saldos y discontinuos.
me compre esta chomba del Madrid… a cuanto?? $221… encima no tenian el vuelto, asi que quedo en $220 (primera vez que le gano a adidas, aunque espero no le descuenten a la cajera) :
Habia ropa de Estudiantes, una casaca verde de Alemania, pantalones largos de no recuerdo que Club… no hay mucho, pero por ahi se emboca algo y el precio es buenisimo. Recuerdo que la chomba valia en su momento unos $500. La ropa en ese perchero tiene una etiqueta triangular anaranjada que dice “discontinuo” o algo asi.
Espero les sirva.
PD: No entiendo para que mandan tanta ropa de Estudiantes a Tucuman.
PD2: me doy cuenta que en nta ropa de entreno, camperones, etc… usaron tiras rojinegras porque las albirojas las reservaron para ellos… pfff… bien adidas… bien… claro… vendes mas ropa del Pincha que nuestra. Otra brillante estratagema