Indumentaria 2014-2015

Dejo los templates del catalogo de adidas para la temporada 2015/2016, se van a basar en esos seguramente para todos los clubes asi que alguno de estos nos va a tocar seguramente, son los que había subido hace un tiempo aca pero aca se ven mejor

[SPOILER]

Buzos de arquero

[/SPOILER]

5 Me gusta

El segundo y el tercero muy buenos

1 me gusta

de la travel de colombia no me gusta que tenga boton en los bolsillos, metanle cierre y es una fiesta.

Bueno gente les dejo mis ultimas compras!!!

en pantalon de argentina con cierre lo venden en el adidas de alto palermo y hay todos los talles!!

perdon por la calidad de la foto!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ya que estoy con las imagenes… les dejo una campera que vi de argentina que hasta hoy no habia visto antes

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

y por ultimo mi colección del mas grande… faltan algunos short y la remera del campeonato con Ramón

5 Me gusta

Esa campera de Argentina tiene pinta de ser de boliferia :mrgreen:

Yo me estaba por comprar esos tiempo, pero me termine comprando los 11nova, que me parecieron de mejor calidad y más cómodos, además eran mas baratos.

5 Me gusta

La rompe vientos que tengo yo es posta… y la negra que puse después esta en el adidas de alto palermo!!

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

yo para papi los únicos que puede usar son los tiempo… ya pase por 4 modelos… pero para cancha de once uso los adidas predator que son los que mejores me resultaron desde hace banda

Cuanto estan esos? hoy pasaron a mejor vida mis botines :frowning:

949 pesos. La verdad para mi sola mejor opción.

Como deseo esa camiseta gris de river lpm

ME VUELVO LOCO ENFERMO ME VUELVO LOCO!!! https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11053151_1646045232285175_4613591455245655786_n.jpg?oh=96ed7e140c328ad2f0aca624f9dac6f3&oe=5573E089&__gda__=1438019766_c12152ee0a50c0f7a24eac18cc77522b

PD: Me da paja subirlo como foto.

2 Me gusta

si hay algo nefasto es la camiseta gris de bolishopping que tuvimos

1 me gusta

La tengo en gris, Formotion, manga larga y sin publicida para mi es hermosa.

1 me gusta

viendo la foto de las cosas de RIVER que tengo… DESEO QUE QUILMES NOS VUELVA A AUSPICIAR… QUEDABA HERMOSO

2 Me gusta

Para mi Quilmes queda muy bien estéticamente, pero dudo que nos pueda pagar mucho y eso es clave, los sponsors deben ser marcas internacionales, que paguen en dólares y muy bien sin drama

1 me gusta

NO podría usar un pantalón asi…me marca demasiado el bulto y me incomodaría que las minas me miren en la calle relamiéndose.

20 Me gusta

:lol:

Qué lindo sería que saquen un jogging chupin de River. Ponete las pilas adidas.

3 Me gusta

Basta de pantalones ajustados, de ultima que nos hagan una linea de originals pa los que cruzamos los 30 y seguimos comprado ropa de Adidas

4 Me gusta

Para la gente de Tucuman… en el adidas store (25 de Mayo entre Mendoza y Cordoba) encontre una mini seccion a la entrada a la derecha, de saldos y discontinuos.

me compre esta chomba del Madrid… a cuanto?? $221… encima no tenian el vuelto, asi que quedo en $220 (primera vez que le gano a adidas, aunque espero no le descuenten a la cajera) :

Habia ropa de Estudiantes, una casaca verde de Alemania, pantalones largos de no recuerdo que Club… no hay mucho, pero por ahi se emboca algo y el precio es buenisimo. Recuerdo que la chomba valia en su momento unos $500. La ropa en ese perchero tiene una etiqueta triangular anaranjada que dice “discontinuo” o algo asi.

Espero les sirva.

PD: No entiendo para que mandan tanta ropa de Estudiantes a Tucuman.

PD2: me doy cuenta que en nta ropa de entreno, camperones, etc… usaron tiras rojinegras porque las albirojas las reservaron para ellos… pfff… bien adidas… bien… claro… vendes mas ropa del Pincha que nuestra. Otra brillante estratagema

1 me gusta