Prácticamente va a ser asi, pueden aparecer unos puños blancos ponele, algún detalle asi, y yo dudo de como va a ser la parte de abajo del short, si va a tener 2 colores o uno solo
Y el cuello en V es el mismo que la suplente actual, nada mas que blanco
Lo que yo dudo es el degrade, me dicen que puede ser mas bajo y que sea mas negra que roja entonces en ese caso el degrade empezaría mas abajo, pero también me dicen que el degrade forma una especie de banda, como en esa imagen, asi que no se
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
No le faltes el respeto al gran Tirabuzón, le llevo solamente 30 segundos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Esa va a hacer de negra porque quizás es mas negra que roja jaja
Después de lo que se sabe de las próximas, al menos por ahora, no va a haber alternativa toda negra, se viene la del Beto y la de Labruna, que harán las veces de camiseta alternativa, habría que ver la suplente próxima quizás sea negra, pero de esa no se sabe nada aun
Alguien le interesa el botinero ? Tengo el ultimo que salio hace unos meses. Lo tengo nuevo con las etiquetas, lo tengo de adorno ya. El que lo quiera que me avise por MP. Lo vendo a 250$.
Todo bien con los que bancan a la pipa pero de la ropa fabricada afuera Adidas es mucho mejor. Para mi Nike hace modelos mas para los adolescentes, cuando pasen los 30 se van todos pa las 3 tiras
Es que Adidas es ropa clasica, y es como que Nike es mas “moderno” por así decirlo.
Entonces un treintañero se va inclinando por Adidas si en su adolescencia usaba la Pipa.
A mi me paso, de pendejo usaba zapatillas Nike, de color negras y Pipa blanca, siempre. Despues cuando termine el colegio, fui cumpliendo años, me volqué a Adidas.
A mi realmente las 3 tiras en los pantalones, remeras, buzos, etc, me pueden mucho, es un distintivo que no tiene ninguna otra marca mas alla del loguito chiquitito en alguna parte de la ropa.
la calidad de adidas cada vez es peor muchachos. yo compre el short de juego actual, el negro, y la tela es una MEDIA SOMBRA. olvidate de hacer un asado con ese short porque te salta una chispa y te lo hace verga… o si tenes gatos en tu casa no lo uses porque te lo rasguñan y te lo hacen concha…
comparado con los anteriores shorts de juegos, este es una pija. la tela de antes era mucho mejor. ademas la banda elastica de la cintura era mas gruesa, ahora es mas corta y finita
esa negra 75 en formotion manga larga la tengo y es una masa, la climacool manga corta mmm es mucho mejor que las demas suplentes post roja
Adids ponele onda a los cuellos, si tenes cosas lindas en “otros paises”
por no mencionar la del real madrid.
Un par de consideraciones personales sobre telas
manosee los dos ultimos dos short de juego de River, son iguales iguales la tela, el elastico no sé. Tengo el anterior, una cagada la calidad jaja.
El del bayen munich de la misma epoca es diferente y mejor en todos los aspectos.
la calidad de tela de adidas, a mi, me gusta mas que nike la del PSG del año pasado se me “rajo/engancho” la tela despues de escasisimos usos y la tela en sí no me convenció, la del barsa era lo mismo. La tela del mundial mejoró pero igual esa azul de holanda que dijo uno me hizo transpirar como un gil cuando fui a comprar algo al barrio…
En cuanto a adidas, la tela es mas livianita en general, ya que varia segun el modelo y me gusta mas. Y los diseños… Los de nike son reee aburridos, buuu